Capítulo X

102 10 19
                                    

Joaquín
Jueves 07, 6:23 p.m.

Entrando a la sala de mi casa veo algunas cosas de mi mamá y hermana en la misma parecen maletas pequeñas de ropa

- Que bueno que llegaste - habla mi madre al salir de la cocina.

- ¿Y estas maletas?

- No iremos un par de días a casa de tu tía, tiene algunos problemas.

- ¡Oh vaya!, en ese caso deja subo a guardar un poco de ropa.

- No, solo iremos yo y Renata - anuncia

- ¿Que?

Ella se acerca y me toma de los brazos y mirándome a los ojos susurra un lo siento. Bueno tal vez este bien quedarme solo unos días al final no tengo mucho que hacer mañana

- Esta bien, creo que podría quedarme sólo.

- Ese es mi niño - exclama.

Verlas tomar sus maletas y salir por la casa me da tristeza, por no poder ir, pero bueno tal vez estar solo no sea del todo malo.

Jueves 07, 10:32 p.m.

Llevo algunos minutos sentado en mi cama, con la laptop en mis piernas y viendo redes sociales, cada scroll que daba en el inicio veia cosas nuevas de parte del fandom. Revisaba mi teléfono y no veia la respuesta de Emilio solo las palomas azules en el chat que marca que había leído mi último mensaje.

He pensado en marcar ahora pero no se si deba, tal vez esta ocupado o se distrajo haciendo alguna cosa y olvidó su teléfono, si debe ser eso, pensé.

Al levantarme de la cama seguí en dirección a mi puerta para bajar a cenar y ver alguna serie en Netflix.

...............................

Emilio
Jueves 7:30 p.m.

- Lo sé y lo siento - respondí a María.

- ¿O sea que finges ponerme atención?.

- ¿De que estas hablando?, yo nunca dije eso - levanté la voz

- Emilio ayer tú y yo no hablamos.

- ¿Que?

- Juan me dijo que ayer tú y yo hablamos y eso es mentira lo sabes, dime que clase de novio habla con alguien más y finge que es su novia.

- ¿Cuándo te dijo eso mi papá? - lo último que me faltaba que mi papá se meta en asuntos míos.

- Tiene poco tiempo - grito - pero lo que importa es con quien chingados hablas, dímelo Emilio, quien es más importante para ti que yo, porque ni lo putos mensajes me respondes y cuando llamo no me respondes.

- Nadie - contesté

- ¿Que pasa entonces?

- Nada, en serio lo siento mucho

- Un lo siento no arregla las cosas y menos si es algo que no se siente sincero - exclamó para después terminar la llamada, sin dejarme responder.

Aun sentado en el suelo miro por la ventana y veo la luz de la luna salir detrás de las nubes.

No se que pensar a todo esto, se que no quiero lastimar más a María haciendo todo esto, más ahora que Joaquín sabe lo que siento por él y que se esto es correspondido. No quiero herir a ninguno, no lo merecen.

Me levantó y salgo de mi habitación dirigiéndome a él jardín, para acostarme sobre la mesa y ver al cielo para así poder pensar mejor las cosas.

Luz de Luna [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora