Prólogo

590 45 0
                                    

El destino es la fuerza sobrenatural que actúa sobre los seres humanos y los sucesos que éstos enfrentan a lo largo de su vida.

Haciendo que hagamos cosas las cuales podemos creer que son por nuestra propia decisión, pero no es así ya que en ellas tiene que ver esa fuerza sobrenatural.

Algunas veces hará que vayamos a un lugar o que estemos en el momento exacto en el que nuestra vida cambiará para siempre, haciendo que conozcamos a alguien que hará que todo de un giro a nuestra vida, haciéndolo un caos o mejorandola.

Podría mejorarla a tal grado de hacernos cambiar la perspectiva de nuestra vida, haciéndonos sentir más plenos, libres y amados.

Puede que eso conlleve sucesos inevitables, cambios radicales y traiga obstáculos que no se contemplaban, pero no habrá nada que detenga al destino, porque ya está escrito y así como esta escrito así se hará.

El podría hacernos conocer a él amor de nuestra vida, nos hará cruzarnos con ellos en alguna esquina, un autobús, en el pasillo de algún súper mercado, en las escaleras, en un elevador e incluso en algún bar, eso será el inicio de algo nuevo.

Despues hará que volvamos a encontrarnos en alguna otra circunstancia para así ir creciendo poco a poco, de manera gradual como la luna y sus etapas, que van desde el punto más oscuro de ella, hasta el punto más brillante, hermoso, mostrando así todo su esplendor y belleza que tiene la luz de luna.

Sellando por completo el amor en dos personas que están destinadas a ser todo, el una para la otra.

Luz de Luna [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora