Y me encuentro aquí, sentado en la orilla de mi cama llorando por algo que si bien pudo ser bueno no sucedió, no por mí, sino por razones de la vida, cosas que ni él pudo controlar.
El ambiente en mi habitación, la soledad de la misma y el vacío de mi hogar lo hacen todo demasiado complicado para mí, no sé a quién recurrir ni mucho menos a quien decirle que el amor de mi vida se ha ido de mi lado, y me ha dejado solo.
Meses después .....
Viernes 19, 11:35 a.m.
Hoy desperté con una sensación de vacío, algo me hace falta, ha pasado tiempo desde que terminamos, - Mi amor, ¿Puedo pasar? - Es mi madre detrás de la puerta.
- Claro! - respondo, este último mes se me ha complicado un poco despertar, así que ella viene a hacerlo algunas veces.
- ¿Cómo estas hoy bebé? - la misma pregunta del diario, pero a diferencia de los otros días hoy no me siento del todo bien.
- Muy bien, mejor que otros días - sé que es mi madre y si le digo entendería, pero me siento más cómodo mintiéndole.
- Me alegra mucho bebé, sé que esto ha sido complicado, pero me tienes a mí, a tú hermana y a tú abue' para lo que sea que necesites.
Lo sé, y sé que no ha sido fácil, pero lo estoy logrando - aqui esta de nuevo, hueco en el estómago.
Viernes 19, 4:19 p.m.
Mi mamá ha salido con la abuela al super, y yo me he quedado viendo televisión desde hace una hora, mi teléfono a comenzado a sonar, es Renata - Hola Bebé!.
- ¿Cómo te va? - ella parece estar igual que otros días, me encanta su ánimo, desearía ser como ella.
- Muy bien, de hecho te iba a hablar para saber si te gustaría salir conmigo - claro que me hace falta salir de aquí, ya llevo días encerrado y creo que me hace algo de daño.
- Para eso hablaba, hoy iré a una fiesta y quiero que vayas conmigo, y te conviene estará aquel chico que conocimos en aquella plaza.
- ¿En serio?, ¿En dónde será? - esto es un subidón de lo mejor, me hace ilusión volver a ver a ése chico que aparte de ser guapo, también es súper atento.
- Sí, es muy en serio, será en casa de Hugo el amigo de Diego Marin, sabes de quien te habló, cierto?.
- Creo saber quién, pero entonces su amigo estará en la fiesta? - de esto si asistir o no.
- Si, estoy segura de eso, entonces pasó por ti en unas dos horas, arréglate muy bien, por cierto también creo que estará aquel - su tono, creo que aún le preocupa el como voy a reaccionar por saber de aquel.
- En dos horas estaré listo, pero quien lo invitó a él?.
- No lo sé, sólo se que estará ahí y con su novia, espero que eso no te haga arrepentirte - después de saber esto creo tengo más ganas de querer ir a esa fiesta, si de algo estoy casi seguro es que si lo veo, ya no me dolerá, bueno no como antes.
- Claro que iré - le contesto más animado - la ocasión lo amerita y no me perderé por nada ver a el otro chico.
Terminó la llamada y corro a mi habitación, tengo que ver que es lo que me pondré, tiene que ser algo impactante, algo que muestre que estoy bien, que vea que no soy él mismo de antes, que ya no soy él mismo Joaquín que él conoció, sino que ya soy mejor.
...........
...........
El agua de la regadera sale fría, no tengo ganas ni de ducharme, mi mente es un completo lío, me siento tan confundido con las cosas que me han pasado durante este tiempo, que ya no sé si esto soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna [Emiliaco]
FanficNunca sabemos como llegará el amor, ni el momento preciso, pero cuando llega suele ser algo hermoso.