Se dice que con el paso de los días después de un desamor o rompimiento las cosas mejoran, ya que al terminar con alguien descartas una opción y eso te pone un paso más cerca de encontrar al amor de tu vida.
Joaquín
Con el paso de las semanas mi vida a dado muchos giros, sigo en la banda y he comenzado un nuevo proyecto, me emociona demasiado porque he tenido la oportunidad de conocer a una persona única, a alguien que sólo llegue a pensar que sería un crush y no un compañero de trabajo.
Con Emilio he conocido a un ser humano bello, lo tiene todo, incluso la belleza que si a mí me parece algo subjetivo, en él me gusta mucho, desde la primera vez que lo conocí lo catalogue como alguien casi perfecto.
Miércoles 21 4:15 p.m.
Estoy a sólo metros de llegar a mi casa y estoy desesperado por hacerlo, bajar del auto he ir a mi habitación.
Al llegar y poner un pie en la banqueta frente a mi casa corro a la puerta, meto la llave, abro la puerta y corro a mi habitación, estoy muy emocionado, y en lo único que puedo pensar es en mandarle mi ubicación a Emilio, tomo mi teléfono y abro WhatsApp...
Joaquín 4:27
Hola Emilio!Emilio 4:27
Hey Joaco, sucede algo?Joaquín 4:28
No, sólo te hablaba para saber si sigue en pie el plan de ir por un café?Emilio 4:28
Claro que suich, o espera no me digas que al final tú mamá ya no te dejo?Joaquín 4:28
No, si me dejo, bueno te mando mi ubicación, aquí te espero.Emilio 4:29
Si, estaré ahí puntual en la puerta de tu casa, a las 5:30 ni un minuto más.Joaquín 4:30
De acuerdo aquí te estaré esperando a las 5:30, vale.
UbicaciónLe envié mi ubicación, y fue lo último, ahora tengo que bañarme y cambiarme, demonios siento que no tendré tiempo de nada y se me hará algo tarde, mejor me apuró.
Al entrar al baño el teléfono suena con una canción en específico, mientras Joaquín se ducha y baila, fuera se siente como el ambiente en su habitación a cambiado desde hace unas semanas, ya no es triste a como lo era antes todo ha ido mejorando.
Miércoles 21, 5:05 p.m.
La ducha me a quitado un poco el nerviosismo, ahora solo pienso en que el outfit que me pondré es único para esta ocasión, hace tiempo que no me sentía tan alegre, tan pleno como si todo fuera un simple sueño.
Mi alegría se nota demasiado - Tell me all the ways to love you - cantó en voz alta, me encanta Troye y amo esta canción siempre me pone de buenas.
Al voltear y ver el reloj, me doy cuenta que es casi la hora a la que quedé con Emilio, y yo aún no estoy listo, no quiero verme mal frente a él.
Miércoles 21, 5:25 p.m.
Fuera de la casa Joaquín se ha estacionado un auto, es Emilio.
- Eso fue un claxon fuera de mi casa? - digo creo que es él, y al mirar por la ventana confirmo que si es él y está parado fuera de su auto viendo a la entrada de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna [Emiliaco]
FanficNunca sabemos como llegará el amor, ni el momento preciso, pero cuando llega suele ser algo hermoso.