Capítulo 18: ¿Si o No?

318 41 0
                                    

Jackson

3 meses y tres semanas atrás

Lilith esta sentada comiendo una ensalada mientras revisa su celular. Después de esa noche en Gianna's por alguna razón las cosas entre nosotros cambiaron.

Preparo café mientras ella sonríe viendo algo en su celular. Esta es la tercera vez que se queda en mi departamento después de pasar la noche juntos.

- Mi turno empieza en dos horas. Tengo que irme - me dice - Gracias por el desayuno.

- De nada, no puedo dejar que atiendas pacientes sin haber desayunado, sería peligroso - ella rueda los ojos.

Se levanta para ir a mi habitación y contemplo lo sexi que se ve solo con mi camisa y bragas. Regresa con su ropa del día anterior y antes de que cruce la puerta la tomo de la mano y la estrelló contra mi pecho.

- Es de mala educación no despedirse - le digo mirandola a los ojos.

- Lo mismo digo - toma mi nuca y me atrae hacia ella.

La tomó de la cintura y no perdemos tiempo para unir nuestros labios. El beso empieza lento, ambos degustamos los labios del otro y cuando nuestras lenguas empiezan a tocarse el beso empieza a tornarse rudo, atrapó su labio inferior con mis dientes y le doy un ligero tiron, ella me regresa el favor, mordisquea mis labios y presiona duro que las comisuras de mis labios arden. Separamos nuestras bocas y juntamos nuestras frentes mientras cojemos aire.

No puedo evitar sentirme bien, hacer esto me hace sentir feliz. No sé que haré más adelante con lo que está empezando a despertarse. Es raro, estar con Lilith me hace sentir cómodo y en paz.

Ella se separa de mi y con una mirada rápida se despide. La acompañó hasta la puerta y me da un pico para después irse.

- Wow Wow, si no supiera que eres tú en serio pensaría que son una pareja de estúpido enamorados vomita corazones - Perry esta del otro lado del pasillo por donde Lilith se fue.

Ruedo lo ojos y lo dejo pasar.

- No cierres, Ally esta subiendo, se atraso por comprar dulces y whisky - me explica y dejo la puerta semiabierta.

Ally llega unos minutos después y aprovechamos que hoy es el único día en el que los tres tenemos día de descanso. Bebemos y contamos anécdotas, nos quejamos de algunas cosas y Perry bromea con que tal vez estoy enamorado de Lilith, cosa que no es cierto.

- Sabes, he notado un cambio en ti últimamente, acaso la chica lista de gusta más de lo normal? - Ally suelta la pregunta.

- No claro que no. Ella solo es una vagina en la cual hundirme - me apresuró a contestar.

- Pero le das beneficios y libertades durante la intimidad

- Claro, hago lo que sea para poder tenerla de piernas abiertas para mi. - odio cuando se pone de quisquillosa

- Yo quiero saber sobre eso.

Mi la esta en el umbral de la puerta, intento preguntar que hace aquí o cómo entro, pero lo anticipa y alza las llaves de repuesto que le he dado.

- Uuuuh si, ronda de preguntas super rápidas para Jackson. - dice Ally y mastica una gomita

Mila y Ally se acomodan en el sillón mientras me miran con diversión.

- Yo también me sumo, quiero saber que tan bien folla la cerebrito como para tenerte de benevolente durante el sexo. - Perry me traiciona.

Me limitó a aguantar y contestar solo por Mila.

Besame Mucho(borrador) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora