Se que es la misma canción que la anterior pero esta es la que le pega por el ritmo a estos dos capítulos. Escuchenla mientras leen por favor.
Jackson
- No puede verlos - Nancy luce cansada.
Desde ayer con la bomba que explotó todo se fue al carajo cuando ese maldito señor que se me es difícil asimilar que es padre de Lilith, entró y armo semejante escándalo.
Una de las pacientes se alarmó y llamó a la policía, tuve que dar una declaración como jefe de cirugía.
- ¿Por qué no nos dijo nada?
Matt se entero que Lilith esta embarazada y la casualidad nos trajo a verla al mismo tiempo. No lo soporto, pero entiendo que tiene el mismo derecho que yo de saber si ese bebé es de él o mio.
- Vamos al comedor, no quiero hablar de esto cerca de ella - dice Nancy y cierra la puerta d ella habitación de Lilith.
Nos dirije al comedor y nos indica que nos sentemos. Trae café y se sienta enfrente de ambos.
- Lilith no te dijo nada - se dirije a Matt - porque no quería darte alas, o ilusinarte con la idea de hacer una vida con ella, sabes que ella no te ama, siento que suene así de mal, pero es la verdad - Matt asiente comprendiendo y ella me mira a mi para continuar - Ella no te dijo nada porque tenía miedo de que la humillaras como antes, tenía miedo de ser rechazada por ti, eso la iba a dejar mal... No peor que ahora, pero si.
No entiendo que pasó, estaba asustada y después fue como si ella no estuviera presente. La conmoción fue tanta que se encerró. Quedó en shock.
- Lilith no está bien y no creo que lo esté por un tiempo. Si la quieren apoyar hasta saber quien de ustedes es el padre denle espacio y sean pacientes - esto último lo recalca viéndome a mi.
La tarde pasa y a pesar de que Nancy no insistió en que nos vayamos yo desistí y Matt se fue.
- De verdad debes de darle espacio - dice y pica fruta.
- Quiero saber porqué debo darle espacio - insisto - La amo ¿sabes? Nunca ame a nadie antes, ella es la primera, no sabia si era amor o no hasta que la trate mal y abrí esta brecha... Allí me di cuenta que su presencia era vital para mi, que la necesitaba para poder estar en paz, y los pequeños detalles que antes consideraba irrelevantes se volvieron importantes - todo es verdad - que su Fragancia era lo mejor que mi nariz había respirado, que sus labios eran hechos para encajar perfectamente con los míos... Que ella estaba hecha para mí....
Por qué ella está hecha para mí, porque fui hecho para ella. No somos polos opuestos, somos iguales y eso fue lo que me enamoro, su fuerza, su inteligencia, es alguien que puede estar a la par conmigo.
Nancy deja escapar una lagrima.
- Te creo, creo que la amas...pero esto no te lo debo contar, no es mi historia, es la de ella - me dice convenciendo e así misma.
- Me duele verla destruida, no es ella - presiono - si quieres que la ayude tienes que decirme que esta pasando, por favor, Nancy. Quiero verla bien.
Ella me mira con culpa y deja la fruta a un lado, esta debatiendose entre decirme o no.
- No puede ser... - clava el cuchillo en la tabla y se sienta - No lo hago por chismosa, te lo diré pero debes de ser prudente y...y debes escucharme bien porque no lo repetiré dos veces, es difícil incluso para mi.
Asiento y ella apoya sus mano en la mesa, toma aire y se prepara para hablar.
- Lilith es una persona que no juzga o se mete en la vida ajena, ella vive su vida e ignora la de los demás. Respeta las decisiones de las personas. Ella... Ella decidió no ser alguien que eleve la voz para decir que pueden o no decidir las personas, ella es creyente de que cada quien es su propio dueño. - ella juega con su dedos y se pone seria - Ella es así por... lo que vivió.
ESTÁS LEYENDO
Besame Mucho(borrador)
RomantizmLilith O' Connor siempre a dejado su vida amorosa de último, el estudió es a lo que ella llama como su vida. Pero falta poco para que ella se gradué como la gran cirujana que estudio para ser, por lo tanto tiene que empezar a hacer sus prácticas y n...