Capítulo 29: Intentarlo

295 38 1
                                    

Lilith

Taylor y Ejipto me miran y se miran entre ellas.

Por la pantalla de mi ordenador puedo ver la cara de Ivy, esta con la boca abierta

- ¿Qué demonios le hicieron? - pregunta la rubia vestida de militar.

Ivy no pudo venir a verme, en su trabajo no se le da ciertas libertades como viajar cuando ella quiera.

Observo pedazos de cabellos desparramados por el suelo. Ejipto propuso cortarme el cabello y Taylor apoyo la idea, sin embargo el rostro horrorizado de Ivy me dice que no salió nada bien.

- Tal vez está un poco disparejo, pero no creo....

Un grito de terror suena en la entrada de mi cuarto, Sheylin frunce el ceño.

- ¿Que clase de locas son?

- Solo queríamos darle un look nuevo, algo para empezar a cerrar el ciclo de nuevo - explica Taylor culpable.

- Ash, déjenlo, no toquen su cabello más - Sheylin toma las tijeras que están en la mesa y me da la vuelta para mirarla.

Logró ver en el espejo de enfrente lo mal que ha quedado mi cabello, mi melena castaña ya no está, parece que me hubieran cortado el cabello por uno de sus hijos.

- No te preocupes Lilith, te dejaré como nueva, es una suerte que no te hayan cortado tanto.

La casa ha estado llena de ellos desde hace días y eso me ha mejorado el estado de ánimo, Cora trabaja conmigo y me ayuda mucho.

Un bebé entra corriendo y no es uno de los mellizos de Charlotte.

- Mi corazón ¿extrañaste a mami? - Ejipto habla aniñada y el bebé sonríe al escucharla.

- Estoy segura que es el hermano mayor - digo mientras Sheylin sigue cortandome trozos de cabello.

- Así es, Lucas es el mayor, le gusta estar con su hermanita - dice mientras frota la mejilla de su bebé con la de ella.

El gesto es tan amoroso y tierno que sin querer llevó una mano a mi vientre ya abultado.

- Deberías de hacer la prueba de paternidad antes de que nazca - dice Sheylin concentrada en mi cabello.

- Y también debes de saber que será, si una niña o un niño - apoya Ivy desde la pantalla - Aunque en lo personal eso no importa, te enviaré un mono de militar, sera unisex.

Todas suspiran encantadas con la idea de ver vestido a este bebé como un pequeño militar o de otros disfraces más.

Sheylin termina mi cabello y todas nos despedimos de Ivy ya que se tiene que ir.

Nancy llega agotada del trabajo y aun así me ayuda a vestirme después de ducharme.

He mejorado, pero el dolor aún me asfixia por ratos.

- ¿Qué tienes? - le pregunto al verla algo triste.

Nancy cepilla mi corto cabello y me mira a los ojos a través del espejo de mi tocador.

- Amm... ¿Tú.. Tú sabías que Race sentía cosas por mí?

Elevo las cejas sorprendida, pero sorprendida por qué se haya dado cuenta.

- Lo sospechaba, no te culpes por saber hasta ahora, no es algo que él mostrará fácilmente. ¿Como te enteraste?

- Bueno...fui a ver a Matt en Gianna's y por accidente escuche su platica con Race y el dijo: "no somos lo que ellas necesitan o en mi caso lo que Nancy merece". Me quede sin saber que pensar. La charla siguió y Matt le cuestionó sobre sí aún estaba enamorado de mí y el dijo que si...

Besame Mucho(borrador) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora