Capítulo 32: Cita

210 29 1
                                    

Jackson

Conduciendo de regreso a casa de Lilith no puedo dejar de estar nervioso. Lógicamente sé que mi madre no le hará preguntas que la puedan sentir acorralada, pero aún así no puedo.

— Sabes, creo que Lilith y tú se la pasarán bien, sobretodo en el futuro cuando hablen con su hijo o hija y le cuenten sobre su primera cita se sentirán llenos de felicidad — pronuncia la chica castaña, Mía.

Mi cara cambia, Lilith y yo solo nos hemos conocido de cuerpo y apenas de mente, una cita nunca ha pasado.

— Espera... ¿Tú y Lilith nunca han tenido una cita? — pregunta Logan Depp.

— No...el trabajo nos mantenía ocupados — digo avetgonzado.

— ¡Jum! No han tenido una cita pero tendrán un bebé, ustedes si que se saltan pasos — comenta divertida la esposa de Logan.

— Es que...

— No importa deberías llevarla a una pronto, tal vez hoy — sugiere Logan y suspiro.

— Tiene razón, deberías demostrarle que merece algo más que acostónes rápido en los cuartos de descanso —menciona Nancy.

— Vaya que calientes... — dice Mía.

— Las primeras citas siempre son importantes, te harán recordar todo, en pocas palabras tu primera cita será inolvidable para bien o mal. — dice Ejipto Deep.

— Si, de hecho nuestra primera cita con Ejipto fue inolvidable... — ríe ruidosamente Logan —Me acuerdo que caímos en...

— Basta Logan — dice la rubia mientras se abanica avergonzada.

— Jajajaja y terminaste embarrada de....

Su esposa le tapa la boca algo molesta y el que al parecer sea algo vergonzoso suma a mi lista de cosas por estar nervioso eso.

— ¿Y a donde debería llevarla?

Observo por el espejo retrovisor y todos se miran entre sí antes de contestar.

— A una feria, hay una cerca de la salida de la ciudad — contestan todos.

— Ah Lilith le encantara, hay comidas de todos los sabores y colores, juegos y el ambiente es alegre, justo lo que ella necesita en este momento — dice Nancy palmeando sus piernas como si fueran tambores.

Dejó a cada uno en sus casas y me siento un pobreton al ver la casa de Ejipto y Logan.

Lilith esta acostada, duerme tan pacíficamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilith esta acostada, duerme tan pacíficamente. Cuando llegue con Nancy mi madre estaba lavando los platos ya que había avistado a Lilith.

— Dime que no le hablaste de cosas que la pudieran alterar — le digo a mi mamá en la cocina ya que Nancy se ha acostado con Lilith en la habitación.

Besame Mucho(borrador) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora