Se habían cubierto con las sábanas, entre besos y caricias, susurandose que se querían.
— Fue la mejor cita — Dijo Yoongi dejando un beso en su mentón
— ¿Que dices, hyung? Nada salió como esperaba y nos mojamos.
Una linda sonrisa de gomita se mostró en el rostro de Yoongi.
— No fue la mejor cita que hemos tenido pero fue igual de valiosa que todas las demás porque fue contigo.
Taehyung apretó el agarre en la cintura del pálido y empezó a dejar pequeños besos en el área libre de su cuello.
— ¿Ya te pedí que seas mi novio? Porque ahora quiero hacer más que besarte.
— Te estás tardando Kim — Reprochó divertido — ¿Quieres ser mi novio?
El moreno levantó su cabeza con el ceño fruncido.
— Se supone que yo debía pedirlo — Yoongi le de un casto beso en los labios — Si, si y si.
Los dos sonríen y vuelven a besarse, esta vez perdiéndose entre caricias. Explorando el cuerpo contrario.
Taehyung ya estaba jugando con el elástico del boxer del pálido cuando dos manos los detuvieron.
— Alto ahí, es nuestro primer día de novios, sin sexo.
El rostro de Taehyung se sonrojo desmesuradamente.
— ¡Pero hyung! —
Iba a seguir quejando hasta que sintió como el botón de su pantalón y su cremallera se abrían.
— Pero como soy un buen novio, te haré un trabajo manual.
— Hyung, eres un desvergonzado — Comentó divertido antes de soltar un suave gemido.
— Shhh, deja que hyung se encargue de ti.