🦋Capitulo 6🦋

327 26 11
                                    

Capitulo anterior:

En eso siento como levantan mi cuerpo y lo ponen en algo blando, y vuelvo a tomar la conciencia y digo __Diganle a Lucia que la amo __ en eso me llevaba al hospital y me meten a cirujía.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Engracia

Cuando mi amiga recibe el llamado, yo me había hido justo a la cocina a buscar algo de comer, cuando vuelvo escuchado a mi amiga decir que Joaquín estaba accidentado, lo que no había prestado atención era que mi hija estaba escuchando todo. En es veo como se venía descompensando y la hagarro por atrás, empiezo a los gritos a pedir ayuda.

__PATRICIA, DORA AYUDENME!!
__ Que paso doña Engra... L-LUCIA—bajó las esaleras más rápido que no se que—
__Que le pasó? Se desmayo porque si o porque me habra escudando? —Haciendole aire a Lu—
__Puede ser que te halla escuchando.
__Escuchado que, de que me perdí? —Pregunta confundída Patricia—
__me llamaron diciendo que Joaquín había tenido un accidente.
__Oh pobre Joaquín. No perdamos más tiempo, llamemos la ambulancia.

Llegó la ambulancia en menos de 10 minutos, la llevaron al mismo hospital que Joaquín.
Llevan a Lucia, a hacerles estudios y ver sobre los bebés, Patricia estaba conmigo, y Dora que fue a ver cómo estaba su hijo.

Dora

Estaba muy preocupada por mi hijo, por Lucia y por los bebés, cuendo llegó a recepción pidiendo información sobre Joaquín.

__Hola buenas días señorita, me puede dar información, sobre mi hijo?
__Sisi doña, dígame cómo es el nombre de su hijo.
__Joaquin Cuervo.
__Deme 1 minuto que ya le doy información.
__sisi, traquila.
__Mire por la información que tengo, si hijo producto al accidente tuvo traumatismo de cráneo y está siendo operado por Dereck Shepard.
__oh mi hijo por dios —me tomaba la cabeza—
__tranquila señora el Doctor Shepard es el mejor neurocirugía de todo el mundo.
__Sisi, lo eh escuchado, bueno muchas gracias. —me voy a buscar a Engracia para ver cómo sigue Lucia y los bebes—

Lucia

Me había despertado, y no entendía nada, pero rápidamente me di cuenta donde estaban, miro para mí izquierda y estaba Pato, lo primero que pregunte fue por Joaco.

__Amiga despertarte —Con una gran sonrisa—
__sisi, dónde esta Joaquín —Intente levantarme pero un dolor muy fuerte en mi cabeza me lo impidió—  __Ay! —Tocandome la cabeza—  Que dolor.
__Estas bien hija? —Sale mi madre del baño—
__si ma, me duele mucho la cabeza y Joaquín dónde está!? Cómo estás el? El no me puede dejar sola con ellos —Toco mi panza— quiero ir a verlo!  —Salieron unas lágrimas de mis ojos—
__*Suspiro* Dora me dijo que Joaquín *Suspiro más largo*
__Joaquin que? —Ya me altere más de lo que estaba— JOAQUÍN QUE MAMA, HABLA YA. —Le grite con mis pocas fuerzas que tenía—
__Joaquin está en cirujía, tubo traumatismo de cráneo y lo está operando el mejor cirujano del mundo.
__Ay mi Joaquín —emepece a llorar lo cual pato me consolaba— quién es el cirujano mamá?
__Dereck Shepard
_DERECK SHEPARD? —Abri mis ojos mas no poder— está en buenas manos por suerte —Tome un suspiro enorme y me volví a acostar—

En eso que me tranquilice un poco, llega el médico y me da mi parte médico.

__Señorita galan, ustedes a tenido un pico de presión, tiene que cuidarce, porque le puede perjudicar su embarazo.
__Nono, mis bebés no pueden estar mal, tiene que nacer  sanos y fuertes —le digo tocando mi pancita—
__claro señora galan, me reti... —impedi que se fuera—
__Espere doctor, sabe algo de Joaquín?
__Aun nada, se que está en cirujía, y en muy buenas manos, eso se lo aseguro.
__Bueno doctor, cuento cree que puede tardar?
__No lo se, señorita Galan, pero la mantendré al tanto de todo.
__Muchas gracias doctor.

Pasaron unas 4 o 5 horas desde la última vez que vino el médico para darme información de Joaquín, sabía que era una operación complicada y difícil pero sabía que el doctor Shepard sabía algo que hacía, ya que lo había visto en varias, notas, y entrevistas.

Se había hecho de noche, tenía los nervios de punta, me habían traído comida, pero ni habré tenía, lo único que quería era ver a Joaquín. En eso llega el doctor.

__Buenas noches señorita galan.
__Hola doctor, sabe algo de Joaquín?
__si de algo, pero dígame porque ni a comido nada, usted tiene que comer para que esos bebés —me señala mi pancita— salgan fuerte y sanos como los padre!
__ Si ya se pero no eh tenido apetito doc.
__No me importa, si usteded no come, entonces les voy a decir a las enfermeras que por nada en el mundo, la dejen ir a ver a Joaquín.
__Que ya despertó! Está bien? Puedo ir a ver... —Me interrumpio—
__—Me hacia señas con el dedo índice indicándome no— hasta que usted, no coma todo, no la voy a dejar salir a ver a su amado, depende de usted —me hizo seña lavantando los hombros y los brazos—
__Claro doctor!! Ya me pongo a comer —Tenia una felicidad inmensa—
__espero que así sea!! Nos vemos

Me puse a comer todo en menos de 10 minutos terminen de comer todo, las enfermeras me llevaron en silla de ruedas, hasta la sala de recuperación, ya adentro estaba Dora, que había salido, cuando el médico nos dijo que todo había salido bien. Cuando Dora me ve, ella sale y me da lugar para entrar.
Me daba lastimas ver a Joaquín, conectado a tantas máquinas, pero lo importante era que estaba bien y despierto.

__Mi amor, estás bien!! —se me salieron unas lágrimas—
__Si mi amor, ya me contó mamá lo que te paso, estás, como estaba los bebés?
__Bien mi amor los 3 estamos bien, lo que importa es que estés vos, bien amor —le di un pequeño beso en los labios—
__te amo mucho amor lo s-sabias? —empezo a Travarse y cerrar sus ojos despacio—
_Yo también amor. —empece a notar que cerró sus ojos y se empezó a escuchar el ruidito del monitor de Joaquín— amor desperta, porfavor mi amor, tenemos que criar a nuestros pequeños —empezaron a caer lágrimas por mis mejillas—

En eso noto que me separan del lado de Joaquín, viene una enfermeras, gritando que traigan el carro rojo, aparecieron un montón de médicos, a mi me sacaron del lugar para que ellos trabajen.
Mientras yo no paraba de llorar, suplicaba que Joaquín no se valla de mi lado, en eso pato, en ningún momento de me dejó sola, me abraza y me dice que me tranquilice que le puede hacer mal, a mal bebes.
Yo veía como los médicos hacian cosas con Joaquín pero no entendía nada, en eso sale un médico y me dice.

__Señorita Galan...

🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋

Hasta acá el capítulo de hoy, perdón por estar haciendolas  sufrí 🤭🥰.
Yo  sé que me aman 😻

gachius yo sé que me vas a amar
anonimook6

Ysi tenía que meter algo de Grey's al capitulo

Un amor ocultó por años...  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora