Capítulo anterior:
—Familia de Lucia Galan?
Se despertaron las mujeres y fuimos los 3 a escuchar el parte médico.
—Y Doctor como está mi hija?—dice Engracia
—bueno—suspiro y prosiguió a hablar
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Joaquín
—Bueno que doctor? Dígame si lucia está bien sin rodeos porfavor— suplique
—Entienden que tuvimos una operación muy larga, y bastantes complicada, por momentos parecía que no íbamos a poder continuar y lo único que nos quedaba era cerrar todo y ver cómo evoluciona la señora.
—Que está diciendo decir doctor? Mi hija está bien no?—Habla Engracia.
—Por suerte no llegamos a tener que hacer eso, aunque por momentos los pensamos con mis demás colegas, porque su hija estaba muy débil y sus signos vitales subían y bajaban, por un momento la perdimos, pero la volvimos a traer a la tierra, hicimos todo lo que pudimos...
—Doctor, porfavor dígame que Lucia estaba bien y que ella no se fue— agregue
—No señor, la señora, tuvo sus momentos bastante débiles, a lo que me refiero que hicimos todo lo que pudimos, y ella en estos momentos está en recuperación, en unos minutos la va a poder ir a ver juntos a ustedes—señalo a las mujeres
Cuando escuché que Lucia estaba bien, sentí un alivio en mi cuerpo, sentí como que volví a poder respirar normalmente.
Le agradecimos a todo el equipo medico por todo el trabajo que hicieron con Lucia.
Luego que agradecimos junto a mi mamá y Engracia, nos dimos un abrazo que a los 3 nos dio alivio de escuchar las palabras que nos dijo el médico. La verdad tenía mucho miedo en perder a Lucia, porque como ya dije, sin ella no soy nada en este mundo.
Mientras que esperamos que nos avisaran para poder ver a Lu, llame a pato y a vale que ellas estában en casa cuidando a la nenas. Proseguir a hacer una video llamada, necesitaba ver a mis hijas y contarle todo a mía amigas. Les conté todo y no se cuando les estaba contado a las chicas lo que nos dijo el médico, mis hijas empezaron a reír por primera vez, como si entendieran todo, que su mamá está bien y en recuperación. Una vez que le termine de contar terminamos la llamada y proseguir a esperar el "okey".
Pasaron los minutos y nos dieron el "Okey" para poder entrar a ver a Lucia.
Insistí para que entraran Engracia y mi madre a ver a Lucia primero, pero quieron que yo entrara primero.
Me hicieron pasar por un pasillo eterno que era la sala de terapia intensiva, ya que ella estaba en observación por 24 hs, —porque lo que importa en los hospitales, son las primeras 24hs que son muy importante luego de una cirugía, tan grande y complica como la que tuvo Lucia.— me hicieron poner una bata y una cofia que tapaba todo mi cabello, y unas zapatos quirúrgicos, una vez que me puse todo estás cosas proseguir a entrar a la habitación de Lucia, suspiré hondo y entré.
Lucia
Me desperté por un ruido que abrieron una puerta, me encontraba en una habitación totalmente blanca, con un montón de máquinas alrededor mío. Giré mi vista y estaba él vestido ridículamente pero se veía tan hermoso y gracioso a al vez.
—Luci, amor—corrio hacia mi y me dio un tierno en mis labios.
—Cariño—hable con una vos débil, mientras pasaba mi mano por si mejilla.
—Como estás mi vida? Te sentís bien? Me llegue alto susto con vos Luci.
—sisi estoy bien un poco adolorida y cansada. Pero decime que paso? No recuerdo nada—me lo quedé mirando un ratito y reaccióne— la bebes dónde están, dónde las déjate Joaquin?—desperada.
—Tranquila Lu, las nenas están en casa junto a Pato y Vale, ella se encargaron de cuídalas. Y respeto a vos te desmayaste en el altar, caiste "muerta"—hizo comillas con sus dedos— al frente mío, tuviste un rato sin dar señales de vida y no tenías nada de pulso, te trajeron acá te hicieron una operación bastante riesgosas, que tuviste a punto de dejarnos, pero no, luchaste todo el tiempo y aca estás mi vida, junto conmigo—paso un manos por mi pelo y me dejó un beso en mi frente— te amo Lu, encerio mucho más de lo que expreso, me haces el hombre más feliz del mundo.
Me quedé callada, no podía creer que estuve al borde de la muerte, al borde de dejar a Joaquín, a mis hijas, y a mi madre solos. Quedé analizando todo por unos segundos y decidí hablar.
—Yo también te amo mi vida, todo eso que me pasó porque fue?—pregunte con intriga
—Fue un ploblema post parto, lo que te paso, pero lo que no entienden los médicos de como paso, de que porque no aparecieron en tus análisis mensuales que te venías haciendo, eso es lo que no entienden los médicos.
—Ahh—no dije más nada y justo entro una enfermera para controlar mis suero y hacer las típicas rondas, y por casualidad también se llama Lucia (pimpinelabooks que hace tu Lucia acá? JAJAJA, sigamos)
—Va progresando bastante bien señorita Galan—agrego la enfermera
—Vio que mi futura esposa es muy fuerte no? Es una Herrera—dijo Joaquín, dándome un beso
—Es bastante fuerte señor, no mucha gente puede superar una operación así, como que tuvo la señora y con todas esas complicaciones, me sorprende señorita.
—Muchas gracias enferma.—hable
—Bueno amor, me quedaría todo el tiempo con vos, pero las mujeres de afuera estan anciosas por verte—se levanto de la cama y me dió un beso— te amo mi guerrera.
—Te amo mi príncipe— le dije
El prosigo en irse parar déjarle paso a mi madre y Dora que entraron juntas, y tuvimos hablando un rato largo con ella, por los menos se me pasó con poco el tiempo.
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋Hermosa acá les dejo otro capítulo, para que se queden tranquilas que Lucia está bien. Perdón por haberlas hecho sufrir, yo sé que me quieren.
Pimpinela_Fans_ok
daliastreepbuenfil
gachi_luci
ggachy
Pimpi-love
-Gachy-
amoaluciagalan
anonimook6
CatalinaLao4Las quiero 💜
pimpinelabooks aca está pichula, acá te dejo lo que te prometí ♥️ te amu💜
ESTÁS LEYENDO
Un amor ocultó por años... {TERMINADA}
RomanceDos mejores amigos que se enamorar por años y ningúno se anima a decir lo que siente por el otro...