🦋 Capitulo 39🦋

150 19 53
                                    

Capitulo anterior:

En ese momento sentí un líquido recorrer mi zona baja, se me dió por mirar era sangre, ahí es cuando mi corazón no pudo más y me desmayé.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Joaquín

No entendía nada, Lucia se me había desmayado en mis brazos, no reaccionaba, mire para abajo y había un charco de sangre. Entre en pánico.

Me sentía muy estupido, al no prestarle tanta atención cuando ella lo necesitaba.

No reaccionaba, las nenas lloraban como si supieran que pasaba, la mamá de Lucia estába impactada no reaccionaba, mi mamá estaba llamando a una ambulancia, le demás gente gritaba, pero ví a alguien que me llamo más la atención. Andrea.

No me importaba Andrea en esos momentos, pero sabía que tenía algo que ver seguro.

Lo que ahora importaba era Lucía. La recostamos en algunas sillas, mientras le dábamos aire hasta que llegara la ambulancia.

Por suerte había un médico, asique el se encargó de Lucía.

Lucia estaba en crisis, tenía la presión más que alta. Estaba en juego su vida y la del bebé.

Luego de 10 minutos llegó la ambulancia y se llevaron a Lucia.

Mi mamá se llevó a las nenas a Pato y junto con Engracia nos fuimos en la ambulancia al hospital.

Íbamos en la ambulancia y Lucia no respondía, no tenía nada de pulso, entonces el enfermero emepezo a hacerle RCP (reanimación cardio pulmonar).

Nos íbamos turnado 4 minutos cada uno hasta llegar al hospital.

Llegamos luego de 10 minutos al hospital.

Nos hicieron bajar y se la llevaron rápidamente para urgencias.

Tenía mucho miedo, podía perder a Lucia o como no. Pero su salud estába más que en juego.

Después llegó mi mamá, estábamos los tres juntos muy asustados. Yo tenía mi esposa en riegos, Engracia su hija y mi mamá a su nuera. Una situación más que complicada.

Luego de unas horas, aparecieron el médico de Lucia.

-Familiares de la señora Galan de Cuervo?- anuncia.

-Si, yo!-grito y voy hasta el médico.- Como está mi esposa doctor?

-Ella está bastante bien, le pudimos bajar la presión, y entre esa crisis que tuvo, también gracias a ello tuvo un paro, lo cual la pudimos traer de nuevo-hizo un pausa- pero paso algo peor.

-Que paso doctor? Está todo bien no?- pregunto.

-La señorita está bien, pero ella estaba embarazada.

-Que paso con mi hijo doctor?.

-Lamentablememte su señora perdío el embarazo, lo que no sabemos si fue por culpa de lo sucedido, es lo más probable o fue intencionalmente ya que mi colega me dijo que le feto venía crecíendo muy bien, con un corazón súper fuerte, y estás cosas así las suelen superar, pero eso no lo único.

-Como que mi mujer perdió el embarazo y que eso no es lo único?- me agarre de la cabeza. No entendía nada.

-Principalmente lamento mucho su perdida. Ahora tengo que hablar sobre el otro tema.

-Que otro tema doctor-Pregunta mi suegra.

-Bueno, por los estudios hecho la señorita quedó con dificultades de fertilidad, producto al aborto provocado.

Un amor ocultó por años...  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora