🦋 Capitulo 31🦋

214 20 85
                                    

Capitulo anterior:

Luego de unas largas 3 horas de 'sexo de reconciliación' y que ambos llegamos a varios climax nos acostamos a dormir ya que estábamos cansado por obvias razones.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Joaquin.

Vamos llevando una relación con Lucia exelente, a propósito hacia meses que no sabíamos nada sobre Andrea... Mejor!

Con Lucia veníamos organizando la fiesta del primer año de las bebés, no podíamos creer que ya estaban por cumplir un año.

Han sido un año de pura ternura, un año de mucho aprender, un año de amor, en si un año perfecto –Sin contar todo lo que paso con Lucia y conmigo–.

Hacia unos días, que ambas habían dicho 'Papá y mamá' fueron las dos palabras más hermosas que oí en esos momentos, en si cuando ellas dijieron esas dos palabras, ambos lloremos.

Porque quien diría, que con todos los posos que tuvimos, estuvieramos hoy amandonos como si nada hubiera pasado.

En esas noches que nos quedabanos solos, después de acostar a las nenas, siempre nos quedábamos abajo con el living, junto a una copa de vino y un poco helado.  Ese día salió dos temas de conversaciónes distintas.

Una de ellas era la posibilidad de mudarnos a otro lado, nosotros cuatro junto a nuestras madres –En casas separadas– para empezar una nueva vida.

Y la otra la quise tocar, pero Lucia la invadió sin más.

Lucia

Joaquín quiso tocar un tema, que todavía no quería tocar, todavía no estaba lista para tomar esa decisión únicamente si llega a pasar que pase. Pero espero que no, no estoy preparada todavía.

Después de unos quince minutos, subimos a nuestra habitación y nos fuimos a dormir.

>>>Baje a la  cocina a buscar un vaso de agua, mientras que toma mi agua, por esa casualidad empieza a sonar el celular de Joaquín. Pero a las 4:30 a.m? Quien carajos es a esa hora.

Agarre el celular y eran mensajes de Andrea –Yo no puedo creer que la mujer está aparezca siempre en los mejores momentos.

Tome aire y entre a WhatsApp. Había cinco mensajes sin leer. De nuevo sentía esa sensación fea, el nudo en mi garganta se instalo cuando entre el chat y había un montón de mensajes e incluso fotos, de ella y el desnudos, los mensajes me partían en mil pedazos.

No podía creer que Joaquín me esté engañando, nunca debí haberle creído nada de lo que me dijo. Yo no sé cómo pude a ver sido una estúpida, otra vez.

Mas leía, más me rompía, más subía, más odiaba a ambos. No sé que hice mal, le di todo mi amor, le di dos hijas, se ve que no le bastó. Yo ya no se que pensar de él.

En eso escucho a Joaquín atrás mío.

–Que estás haciendo Lucia con mi teléfono?–Precupado.

–Que estoy haciendo?– me rio sarcásticamente– lo que estoy haciendo es descubriendo tu infielidad.

–Lucia por favor que estás diciendo–Nervioso.

–Estoy diciendo la verdad Joaquín, me vas a negar todo esto– Le mostré las fotos de ellos.

–Lucia te lo puedo explicar porfavor.

–No, no hace falta, entendí todo, yo no puedo creer que en tu vida fui una estúpida más. Te di mi amor, te si DOS, escuchaste bien DOS HIJAS HERMOSAS y vos me pagas así? Con esta infeliz de mierda.

–Lucia cálmate que vas a despertar a la nenas–intenta calmarme.

–No me importa si se despiertan, lo que si me importa que es no puedo creer que me engañaste, me mentiste, me dijiste que me ambas a mi solamente, y ahora te estás pasando... Nudes con ella? Joaquín en que cabeza te cabe, si ya no me amas porque mierda no me dijiste. "mira Lucia no te amo más, prefiero terminar"–Hice comillas con mis dedos– tan difícil era decir eso?

–Es lo que querés, bueno. Ya no te amo Lucia, prefiero mil veces a Andrea que a vos, que te pusiste gorda y fea. Sos un asco, por lo menos ella no subió de peso y no está gorda como vos.

No podía creer que esas palabras salían de la boca de Joaquín.

Me acerque a él y le empecé a decir Miles de cosas, le pegaba, lo maldecia, lo odiaba con todo mi ser.<<<

De fondo escuchaba que me llamaban, me desperté de un salto de la cama. Por dios que sueño horrible, mire a Joaquín y su labio sangraba, se ve que se comió una de mis piñas.

Reaccione lo que había pasado, que por suerte fue un sueño muy feo.

Me senté en la cama y me largue a llorar, Joaquín no entendía nada. Me preguntaba que me pasaba, y a mi no me salían las palabras.

Joaquín

Baje a la cocina por un vaso de agua para poder tranquilizar a Lucia.

Mientras que bajaba no entendía porque me había comido una piña de Lucia, y porque puteaba tanto.

Tome el vaso de agua y subí. Lucia no paraba de llorar y no entendía nada.

Le di el vaso de agua y tomo como si no hubiera un mañana, y eso la calmo bastante.

–Lu, mi vida, que paso? Porque me comí una de tus piñas–me rei.

–Perdon mi vida.–Agacho la cabeza.

–Ahora me vas a decir que paso?

–si, paso todo ésto.

Lucia me empezó a contar todo, y ahora entiendo, y tengo más que merecido esa piña.

No podía creer que poco hombre fui en el sueño de Lucia. Tampoco podía creer que dije estás palabras tan feas. 'Es lo que querés, bueno. Ya no te amo Lucia, prefiero mil veces a Andrea que a vos, que te pusiste gorda y fea. Sos un asco, por lo menos ella no subió de peso y no está gorda como vos.'

Obviamente yo no sería ni capaz de serle infiel MENOS con Andrea, y tampoco sería paz en si. Odio esas cosas.

Una vez que ella se calmo me hizo una pregunta.

–Joaquin, vos me amas? Si no es así decimelo porfavor no quiero sufir mas. Porfavor.

🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋

Hola hermosas!! Acá les dejo un capítulo!!
Espero que les guste ❤️

daliastreepbuenfil
na2106
Pimpi-love
Pimpinela_Fans_ok

Gracias pro leerme siempre hermosas❤️

anonimook6 ya podés dejar de sufrir.

pimpinelabooks yo sé que me amas 🥰🤧

Un amor ocultó por años...  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora