🦋 Respuestas 🦋

217 23 3
                                    

pimpinelabooks

Para ambos: Que les gustaría que fueran los bebés? Nena y nena, varón y varón o parejita?

J:Ay no se tengo mis sospechas porque investige para ver si me decían algo de que sexo serían, para van a salir 2 nenas, pero vamos a estar felices con lo que venga!!

L:igual que Joaco vamos a estar felices con lo que vengas, si son dos nenas, dos varones o parejita, para mí son 2 varones aunque Joaquín cree lo contrario, pero ya veremos quién gana en la fiesta de revelación...

anonimook6

A Joa:

¿Sos boludo que te dejas besar x Andrea?

Se los puedo explicar, ya van a saber que pasó en realidad.

¿Que mujer t exita más?? Hre

Obviamente Lucia, es ella quien me exita con tan solo verla, si fuera por mi todo el día la estaría cogiendo, pero estamos viviendo con nuestras madres, pero ahora que estamos solos... Mmm mis sueños se pueden hacer realidad...

daliastreepbuenfil

A Lu: ¿Como te lubrico Joa para que fuera de tu agrado el sexo anal? Porque ¿Te gustó? ¿O no?

El por suerte me lubrico muy bien, aparte con el me siento muy amada y todo lo que el me haga no me gusta... Me encanta, porque lo hace con una delicadeza que te das cuenta que es el hombre perfecto y el indicado...

A Joa: ¿Que preferis que sean los babies?

Cómo ya dije me da igual lo que sean, pero presiento que son dos nenas...


Un amor ocultó por años...  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora