Capitulo anterior:
La verdad eran las palabras que esperaba escuchar, pero a la vez había algo en mi que me hacía ruido y yo iba a llegar al fondo de eso...
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Lucia
Pase la noche con mis amigas, por suerte no tocaron más el tema. Pero yo si quise tocar el tema...
—para mí hay algo que me oculta Joaquín y yo lo voy a averiguar—largue sin más.
—Porque decís eso Luchi— agrego Val
—No se, intuición? No sé es algo que mis ojos no ven pero mi corazón siente y yo voy a descubrir eso por más doloroso puede llegar a ser.— Dije intentando no quebrarme.
—Vamooo, subamos esos ánimos Luci, que si Joaquín hubiera hecho algo, no soportaria la culpa y te lo hubiera dicho, porque el te ama, el sueña por tener un futuro con vos, por tener la vida entera con vos, por envejecer juntos, por pasar los mejores momentos al lado tuyo y los peores también, criar a sus hijas juntos. Luci—me toma de las manos— Joaquín te ama, nunca haría algo para verte mal, tenelo por seguro amiga —pasa una mano por mi mejilla secándome la lágrima que salió de mi.
—Gracias pato, encerio valoro mucho tus palabras, y yo tampoco creo que Joaquin sea capaz pero hay algo acá —pongo una mano en mi pecho— que me dice que algo está mal y a eso le tengo miedo, mucho miedo, más de lo que expreso.
Luego de esa charla que tuvimos, me trajeron la comida y ella se fueron un ratito a comprar comida para ellas.
En eso por debajo de la puerta de mi cuarto me pasan una carta.
Me levanto de mi cama, la levanto y me la puse a leer
'Deberias escuchar a tu corazón Lucia
Por más que te duela lo vas a tener
Que afrontar porque no podés seguir así...
Yo sé lo que te digo'Al términar de leer la carta, sentí un escalofríos que recorrió todo mi cuerpo hasta la punta de los dedos de mis pies.
Mi corazón iba mucho más rápido de lo normal, mis lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas y terminaban de caer en el papel.
Entran mis amigas y me ven con la carta en la mano, levanto mi cara y entendieron todo. Me dieron el abrazó que más necesitaba en esos momentos, pato se separa de mi, toma la carta y leé.
Abrió la puerta y miro para todos los lados para ver si había alguien sospechoso. No había ni una mosca, nisiquiera una enfermera saliendo de una habitación. Nada, el pasillo era el desierto mismo.
—Quien te mando esto?—Agrego Pato.
—No se... No sé— lleve mis manos a mi cara— no se pero mis dudas crecen y crecen mas y no quiero, no querío desconfiar de Joaquín, pero todo esto me parece todo mío raro—Decia llorando.
—No será todo obra de Andrea? —Agrega Val.
—Eso mismo, no será obra de ella para hacerlos separar?—dijo Pato.
—No se... Espero...espero que sí... No quiero empezar a desconfiar de Joaquín... Del hombre al que amo.
—Y si lo hablas con el, aunque es obvio que no te haría nada de esto, pero para que te quedes más tranquila amiga— agregó Val
—NO ESTO A JOAQUÍN NI UNA SOLA PALABRA. ESTO QUEDA ENTRE NOSOTRAS TRES A NADIE MÁS, ME ESCUCHARO?—dije alterada
—Per—la interrumpi
—Nada de peros Patricia, ya dije a Joaquín ninguna palabra sobre esta carta, sobre mis llanto y sobre lo que les dije, esto queda en este cuarto y entre nosotras.
Después de esa otra charla, de mi otro ataque de nervios, de llanto de todo, termine de comer, pero mi cabeza daba vueltas las palabras de aquella carta.
Pasaron una horas y llamo joaquin. Les dije a mis amigas que no queria hablar con él, que le digan algo que yo no estaba, o algo asi. Pero no quería hablar con él, y más con mis inseguridades que cargaba en esos momentos...
Andrea
Mi plan iba marchando como yo queria, todo estaba en su lugar.
Tenía a Lucia en el hospital, Joaquin desesperado por su amanda y yo feliz porque todo estaba funcionado como yo quiera.
Yo no metí cuando dije que había estado hacia dos meses con Joaquín. Un día nos juntamos a escondídas de ellas, pero como era obvio Joaquín no quiso en ningún momento acercarse a mi. Pero yo si, y así fué.
Me acerque y le robe un beso y fue lo suficiente para hundirlo. Porque había contratado un fotógrafo para capturar cada momento, cada segundo de esa 'Cita' con Joaquín.
Cuando le robe el beso —Como es lento— no reacciono, pero cuando reaccionó era demasiado tarde, el fotógrafo había capturado todos los momentos en especial este. El más importante.
Cuando reaccionó, inmediatamente se separó de mi y agarró su campera y se marchó sin decime nada—Mi vida, estaba mal por haberla engañado a su Lucia—
En esos dos meses que había pasado de eso, tenía todo organizado, todo calculado perfectamente.
La carta que le hize llegar a Lucia, es todo parte del plan, todavía me quedan muchas fases de mi plan para poder separar a esta hermosa y tierna parejita, pero eso no iba a durar mucho.
Porque mi plan recién está empezando...
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋Hola hermosas!!! Acá les dejo otro capítulo y espero que lo disfruteen!!
daliastreepbuenfil
Pimpi-love
Pimpinela_Fans_ok
gachi_luci
-Gachy-
anonimook6
♥️♥️PD: vallan a leer la historia de pimpinelabooks porque ella le hace algo a su Lucia algo le pasa a mi Lucia, hoy sufren por la culpa de ella.
pimpinelabooks MI LUCIA DEPENDE DE LA TUYA ASIQUE TE CONVIENE QUE ELLOS VUELVAN Y MI LUCIA ESTÁ A SALVÓ. Te amo❤️
ESTÁS LEYENDO
Un amor ocultó por años... {TERMINADA}
RomanceDos mejores amigos que se enamorar por años y ningúno se anima a decir lo que siente por el otro...