Parte 5

0 0 0
                                    

El fin de un día. Todo el mundo piensa en los minutos que dura la vuelta al alivio del regocijo hogareño. En rezar que todos los semáforos están verdes; en napolitana para la cena.

Un exhausto, pero feliz hombre está a punto de irse. Abre la puerta de su coche y se peina el cabello con la mano. Al momento escucha una voz, la de Lana, y se gira para ver que ella estaba corriendo desaforadamente hacia él.

-¡Espera! ¡AA-Ángel !.

-¡¿Lana?! - ¿qué paso?

-Perr-dón, es que-ría pregunn-tarte algo- intenta respirar.

-Eso es un mal uso de tu energía. Espera- Angel levanta una ceja - ¿Te quedaste hasta esta hora? -

-Sí, estoy pensando en cosas- toca los dedos y mira para ambos lados- y colgadomendo del WIFI del comedor, por cierto, mejor que el de mi casa- muestra una nerviosa sonrisa.

Ángel la ojea de arriba y hacia abajo con cierta incredulidad.

-Si queres contarme, veni conmigo que te llevo a tu casa ¿Dónde quedaba?

-¿En serio? - Se retrae, pero al momento se recompone- Ehmm, es en Villa Crespo.

-Ah dale, me queda de paso.

En el recorrido de la autopista, el ocaso de un sol primaveral asolaba el firmamento. Las primeras estrellas caen, siendo artificiales sustitutos; Las luces de los coches.

Lana y Ángel charlan, mientras que la brisa del camino les roza los rostros. Y una radio con un cuarteto de fondo, animaba la conversación.

-Jajaja. Las tres por un desodorante. Siempre ustedes cuando pueden chocan, pero al cabo son bastante unidas.

-Si, ponele que si- Lana inclina ligeramente la mirada hacia un lado.

El ambiente momentáneamente se pone silencioso y el coche prosigue a tomar una salida.

-Y decime ¿Cuál es el asunto?

-¿Lo que quiero hablar?

-Sí, por eso estas acá.

-Bueno, ehm... .solo quiero saber cuando jugamos contra Boca.

-¡¿Con Boca?! - Ángel frena momentáneamente de golpe el coche - ¡¿Solo eso querías preguntar ?! Pero las fechas ya se habían dicho. Si te olvidabas, preguntabas. O de otra, los buscabas por la web, no sé.

-No- Lana suspira - la verdad no es eso.

-¿Entonces qué es?

-Es sobre cuando voy a jugar- Ella cierra los ojos y se encoje.

-Ah, mira. Vos sabe de antemano que todos los nuevos no comienzan a jugar al toque.

-Ya perder ¿Pero por qué Patricia jugo si también era nueva?

-¿Hablas por lo que lo paso en la primera fecha? Eso fue algo extraordinario.

-¿Y? ¡Eso no está bien! - Lana agarra el asiento con fuerza.

-¿Qué problemas tenes con nuestras decisiones?

-Ehmm, ninguna. Pero ... -mira hacia abajo por un momento y se queda pensando- Nariz.

-Haber, como te cuento. No podes quejarte de nada en lo absoluto. En primera no deberías hacerlo. Y en segunda, porque estas mal, muy mal.

-¿Mal en qué sentido?

-Estas hechas un paquete para el equipo.

-¡¿Qué?! - Los ojos de Lana se abren como platos- ¡¿Paquete ?! ¡¿Acaso no sirvo ?!

Club N ° F - Capítulo 1: La BancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora