Capitulo 1

570 33 4
                                    

-papá mira esta nevando- el pequeño hinata corrío hacia el salón de prácticas donde se encontraba su padre.

Abrió   la gran puerta frente a él y vio como estaba con su chelo entre las piernas-Así es pequeño¿quieres ir al parque?- preguntó su padre, hinata se acercó  a él y dejó que su padre acariciara su cabello.Asintió con la cabeza, el mayor se separó del gran instrumento dejándolo a un lado para luego tomar la mano de su hijo  y llevarlo  fuera de la sala de práctica- Pues vamos.

Salieron  de su casa pero sin antes avisarle a su mamá y ponerse sus abrigo y guantes.

Caminaron juntos por las calles viendo como de a poco la nieve se iba acumulando, el pequeño salto energéticamente al ver el parque frente a ellos , El padre apretó su mano para que no me escapara y corrieron  juntos hasta llegar al gran parque. El hombre se sentó en una banca mientras que el pequeño corría hacia los columpios.

- mira! Puedo volar- gritó  y veía como su padre se reía por su acto. Se columpio un rato más pero ya después se aburrió, salto de este cayendo de pie  y corrió hacia un montón de nieve acumulada. Armo pequeños muñecos de nieve, hizo a su madre, a su padre y a él mismo.

Luego de eso hizo una bola de nieve y la lanzó  hacia el cielo  esperando que cayera a su lado, pero eso nunca pasó

-Oye idiota- gritaron a sus espaldas, se giró asustado y vio a un niño de pelo negro con un gorro azul. el cual estaba lleno de nieve- tu bola de nieve me llegó a mi.

-Lo siento, no fue mi intención- Se acercó  a él y  se puso de puntillas para poder limpiar su gorro de lana, pero el pelinegro golpeó su mano apartándola de su cabeza

-No hagas eso es vergonzoso- dijo avergonzado, el pelinaranja asintió con su cabeza separándose de él

-¿Estas solo?- preguntó al ver como el más alto no se iba.

-Si, no tengo amigos- miro hacia otro lado cruzando sus brazos sobre su pecho

Volvió a asentir con su cabeza y estiró su mano frente a el- Soy Hinata Shoyo, ahora seré tu amigo- le sonrió  mostrándole su dentadura

-te falta un diente- sonrió- Soy Kageyama Tobio- tomó su mano-¿de verdad quieres ser mi amigo?- preguntó un tanto sonrojado

Apretó  su mano con un poco más de fuerza y la sacudíos de arriba hacia abajo- Claro que Si, siempre he querido un amigo- Aun de la mano el más pequeño lo dirigió hacia la montaña de nieve que había, soltó su mano y hizo una bola de nieve,el pelinegro al verlo  hizo lo mismo y en un abrir y cerrar de ojos comenzaron una guerra.

Corrieron por todo el parque, hasta que el pequeño hinata se escondió  detrás de un tobogán para hacer una nueva bola y lanzársela a su nuevo amigo, se rió al ver como la nieve caía del rostro del pelinegro.

Que buena puntería tengo pensó

Pero de inmediato dejo de reír al sentir como también le llegó una bola de nieve en la cara, tomó  otra y corrió tras Tobio. Lanzaron  una y otra vez bolas de nieve al otro hasta que ambos se cansaron y se acostaron en la nieve que había en el suelo y comenzaron a mover sus brazos y piernas para hacer ángeles.

-¿cuantos años tienes Hinata?-se giró a ver al pelinaranja mientras movía sus brazos y piernas

-Seis, pero pronto cumpliré siete ¿y tu?

-Yo también tengo seis- se levantó contento- Seamos amigos para siempre.- Sonrió con sus mejillas rojas por el frío

- Que buena idea¿quieres ir a mi casa?- se levantó contento de el suelo- podemos tomar chocolate caliente y ver una película- propuso

Melodías del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora