Capitulo 10

131 19 3
                                    

Al día siguiente como todas las mañanas, la familia desayunaron juntos pero a diferencia de las otras, Kenta y Hanae intercambiaban una y otra vez miradas, ese desayuno el mayor no bromeo y comió decentemente. Luego de él incómodo desayuno, Shoyo cepillo sus dientes se despidió de su padre y junto a su madre fue hacia el colegio. La mayor lo dejó en la entrada y con un beso en su cabeza se despidió de el pequeño.

Hinata entró a su sala de clases y allí como siempre vio a su amigo sentado en su pupitre. Camino hacia su puesto dejó su bolso a un lado y se sentó.

-¿Hoy tienes lecciones de violín?-apoyó su codo en la mesa y apoyó su mentón en sus manos.

-Si, pero igual iré a tu casa como siempre- busco algo en su bolso-¿Quieres?-sacó dos cañas de leche y le ofreció una

El pelinaranja aceptó la leche y juntos chocaron sus cajas y bebieron.

-Estaba pensando- soltó la bombilla que tenía en sus labios- que podrías aprender la canción de el castillo ambulante-cruzo sus piernas- y así ambos podemos tocarla para mamá,¿Que opinas?-ladeó su cabeza con una sonrisa.

-Podría decirle a suga-san que me enseñe-se encogió de hombros- Aun que no se cuanto me demoraré en aprenderla bien.

El pelinaranja asintió con su cabeza y miró hacia el frente, Esperaron en silencio y bebiendo de su leche a la profesora y cuando esta llegó comenzó la clase, Shoyo realmente no entendía nada de inglés siempre se preguntaba ¿Para que le serviría hablar inglés si él vivía en Japón?.
La clase llegó a su fin y los inseparables fueron a recreo, se sentaron en una banca y allí vieron como los otros estudiantes pasaban frente a ellos.

-Hay un tipo que está en las lecciones conmigo-hablo kageyama- Creó que no le caigo muy bien-hizo una mueca

-¿Por que dices eso?-preguntó sin apartar la vista de el frente.

-Siempre que Sugawara-san está enseñándome algo, me mira de muy mala manera-se encogió de hombro- y la única vez que hablamos fue cuando nos presentaron.

-¿Quien podría mirar mal a esta pequeña carita que tienes?-Bromeó apretando las mejillas de el pelinegro. Kageyama lo miró de mala forma y hinata dejó de hacer de inmediato lo que estaba haciendo y miró otra vez hacia el frente- Tienes razón. no le caes bien- Soltó sin más alzando sus hombros.

-Idiota- bufó y rodó sus ojos Tobio.

Hinata rió y continuaron conversando de cosas triviales.

Su jornada escolar terminó normalmente y como siempre de el colegio ambos amigos caminaron hacia la casa de él más pequeño. Bromearon y compitieron todo el camino a casa una vez en esta se sorprendieron al escuchar como los padres de Shoyo estaban discutiendo.

-Deberíamos decirle lo antes posible-elevó la voz Hanae

-Lo se sólo...-tomó su pelo desesperado el castaño-Estoy pensando en cómo decírselo ¿ok?

-Mamá, papá ¿Por que están peleando? -entró el pequeño a la sala principal.

-Shoyo-se sorprendió su padre-¿Hace cuanto llegaste?

-Llegamos recién con kageyama-apuntó a su amigo detrás de él-¿Esta todo bien?- volvió a preguntar

-Si cariño- se acercó su madre a acariciar su cabellera-Todo esta bien.

Aun no del todo convencido Hinata asintió y subió hacia su cuarto con kageyama, ambos entraron en silencio a la habitación y se sentaron a hacer su tarea. Reinaba un silencio incómodo pero ninguno de los dos se atrevía a decir algo.

Melodías del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora