Hinata entró a su casa cabizbajo, sacó sus zapatos y camino hacia la sala.
-Estoy en casa-anunció
-Llegas justo a tiempo campeón-hablo su padre sentado en la mesa- ven siéntate a cenar.
Shoyo camino hacia la mesa y se sentó en su puesto de siempre, Su madre dejó un plato de comida frente a él. Agradeció por la comida y comenzó a comer en silencio, La cena estaba igual que el desayuno de esa mañana, lleno de miradas entre Kenta y Hanae. La pelinaranja tomó un poco de agua y dejó su vaso en la mesa emitiendo un fuerte sonido con este.
-Tengo que decirles algo-miro a las dos personas frente a ella.
Kenta y Shoyo intercambiaron miradas y luego vieron seriamente hacia su madre prestándole toda la atención a lo que tenía por decir.
Hanae respiro profundamente con sus ojos cerrados, meditó sus palabras-Estoy embarazada-Lanzó la bomba
Kenta dejó caer su cuchara en el plato y miró con la boca abierta a su esposa-¿Es Enserio?-preguntó aún sin procesar del todo sus palabras.
-Si-asintió
Kenta se paró bruscamente de la mesa y se paró frente a su esposa, la miró por unos segundos y luego la abrazó.
-Vamos a tener un bebé- se separó con una gran sonrisa y con lágrimas en los ojos-¿escuchaste eso Shoyo?-giró a ver a su hijo- vas a tener un hermanito-abrió sus brazos para su hijo
Hinata aun en shock intentó procesar todo. Le molestaba un poco tener un hermanito pero tampoco le desagradaba. Podían jugar muchas cosas juntos, ¿Era por eso que su madre le preguntó acerca de si quería un hermano? Y más importante ¿Era de esto lo que estaban discutiendo esa tarde?.
Parpadeo un par de veces y sonrió,corrió hacia los brazos de su padre, los tres se unieron en un gran abrazo familiar, Kenta aún lloraba de la felicidad por la noticia, beso por doquier el rostro de su mujer y pronunciaba una y otra vez que tendrían un nuevo bebé. Se separó de su familia y camino hacia el teléfono de la casa
-Tengo que contarle a Daichi-tomó el teléfono- pero espera...¿Como le pondremos?-miro a Hanae que aún seguía sentada ahora con shoyo en sus piernas-¿Tienes hambre? ¿Quieres que valla a comprar algo?-colgó el teléfono-No debería preguntar eso... Ire a comprarte algo-Volvió a caminar ahora hacia una mesita donde estaba su billetera- prefieres lo dulce¿Verdad?-se giró para verla.
-Kenta relajate-rio Hanae- Recién tengo un mes, no vallas a ningún lado quédate aquí y termina de cenar- señaló la silla frente a ella.
Como un niño pequeño hizo un puchero y dejó su billetera otra vez en la mesita, arrastró sus pies hasta llegar a la mesa y sentarse. Shoyo hizo lo mismo y otra vez se sentó en su asiento.
-Estamos embarazados- Chilló otra vez Kenta mirando a Hanae
-Estoy embarazada- le corrigió- yo soy la que va a tener el bebé- Rió
-Es una forma de decir-Bufo y volvió a comer.
La cena continuó tranquilamente, Kenta no paraba de decir una y otra vez que tendrían un nuevo bebé en su familia, conversaron acerca de que sexo le gustaría que fuera, Shoyo junto a su padre decidieron un niño,Así podrían jugar fútbol entre otras cosas, por otra parte Hanae dijo que le gustaría tener una niña, le agradaba mucho la idea de tener una niña junto a ella. Terminaron de cenar y como siempre mientras que él castaño lavaba los platos, la pelinaranja fue a acostar a su hijo.
-¿Estas contento por la noticia?-preguntó la mayor arropando a su hijo.
El pequeño asintió con la cabeza-Aún que... ¿no me dejarán de querer por el nuevo bebe?-preguntó haciendo un puchero y sus ojos brillaron.
-Claro que no-abrazó a su hijo-a ambos bebés los vamos a amar por igual-beso su frente- tu siempre vas a ser mi bebé sin importar lo que pase-acarició su mejilla- ademas, tendrás a alguien a quien puedas tocarle el piano.-sonrió
-Le tócate el piano todos los días sin importar que-dijo extremadamente feliz.
Su madre asintió y beso por última vez la cabellera de su hijo y le deseo buenas noches, salió de él cuarto dejándolo en su cama.
Shoyo se removió contento en su cama y miró el techo. Tendría un hermanito y podría tocarle el piano las veces que quiera. Al parecer la llegada de el nivel bebé no era tan mala como pensó. En mas le estaba gustando mucho la idea de tener un nuevo hermano. Se acomodo en su cama y con una gran sonrisa en su rostro imaginándose a él mismo tocando el piano para el bebé se durmió.
La mañana siguiente fue tranquila, pero esta vez era Kenta quien preparó el desayuno y fue a dejar al colegio a Shoyo, Según él debía evitar lo que más podía que Hanae se moviera ya que el primer trimestre es demasiado complicado. Una vez en el colegio junto a kageyama Hinata no pudo evitar no contarle sobre su nuevo hermanito que venía en camino.
Por otro lado el padre tampoco pudo evitarlo y llamó a su mejor amigo contándole que tendría un nuevo bebé,Daichi le felicitó y quedaron en que ese fin de semana harían un almuerzo para festejar la noticia, Kenta llamó a Haruko para invitarle y así ella también viniera junto a su hijo a su almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Melodías del corazón
FanfictionSe conocieron en un frío Día de invierno cuando eran niños, eran inseparables. Pero un día cualquiera Hinata tuvo que mudarse del país sin decir adiós. Luego de seis años vuelve a su país natal y encontrándose otra vez con su amigo de la infancia. P...