Capitulo 5

176 23 1
                                    

Tras otra semana de risas y juegos entre kageyama y hinata hoy por fin era el recital de Kenta y el cumpleaños del pelinaranja. El pequeño se despertó con la dulce voz de su madre cantándole feliz cumpleaños, en el desayuno su padre le prometió que regresando de el recital le daría una gran sorpresa.

Hanae llevo al pequeño a la escuela y allí lo dejó junto a kageyama, el cual al ver a su amigo lo felicitó y le dio un pequeño obsequio. Emocionado hinata abrió el pequeño sobre en sus manos y vio como había un dibujo dentro. Lo sacó de él sobre y lo observó con cautela.

-Lo dibuje para que recordaras tu sueño-Dijo sonrojado Tobio

Hinata aun viendo el dibujo en silencio, sonrió y abrazó a su amigo-Gracias kageyama-dijo en un susurro y después se separó y volvió a ver el papel en sus manos. Era el sentado frente a un gran piano el cual lo estaba tocando y justo a su lado había un hombre sentado con un chelo entre sus piernas. Y dedujo inmediatamente que era su padre. Volvió a guardar su dibujo con cautela y lo aseguró en su bolso, tomó la mano de su amigo y caminaron hacia la sala de clases, ambos se sentaron en sus repentinos pupitres y hinata aún feliz por el obsequio de su amigo le miró.

-¿Estas emocionado por ir a recital de papá?

-Si-sacó su libreta y la dejó en su puesto-Se que el tío Kenta lo hará genial.

-También va a estar el amigo de papá- dijo con emoción en su tono.

-¿él también toca?-preguntó curioso el pelinegro

Shoyo asintió con su cabeza-Toca el piano, muy pero muy rápido- estiró su manos frente a él- asi mira- movió sus dedos rápidamente de un lado a otro

Con la boca entre abierta y con asombro kageyama se imagino a un hombre tocando a gran velocidad ese instrumento- wooow-seguía viendo como su amigo movía de un lado sus rápidos dedos

-Genial ¿no?- le miró hinata- Así de rápido tocare un día- dijo con orgullo levantando su pecho-y tu me verás en primera fila.

-¿Enserio?

-Si, estarás en primera fila cuando gane mi primer premio -estiró su dedo meñique- Lo prometo.

Kageyama asintió y entrelazó sus meñiques
-¿con el corazón?

Ambos levantaron su mano derecha y con la izquierda hicieron la cruz en su pecho-con el corazón-afirmó hinata

Se separaron y esperaron a que la profesora llegara al salón, continuaron hablando sobre el recital de esa tarde y Shoyo le decía que su padre haría un solo. Y que su rostro iba a estar por varios carteles del lugar, Tobio escuchaba asombrado lo famoso y talentoso que llegaba a ser el papá de su amigo.Si que era genial.

Las clases comenzaron y ambos dejaron de parlotear y prestaron atención, de vez en cuando ignoraban la clase y comenzaban a hablar, pero siempre los regañaban.El timbre de el recreo sonó y ambos amigos corrieron hacia el patio para por fin ir a jugar, se sentaron en unos columpios y compitieron uno contra el otro para ver quien llegaba más alto.Pero Hinata tuvo que frenar de golpe al ver como una de sus compañeras estaba frente al columpio. Arrastró sus pies volviendo el lugar en una polvareda, los tres tosieron y movieron su manos para quitar la tierra en el aire.

-Hi-Hinata-kun- hablo la pequeña un poco avergonzada- Feliz cumpleaños- estiró un pequeño obsequio que había en sus manos.

Los dos amigos intercambiaron miradas y el pelinaranja salió del columpio y se paró frente a la niña-Eto...Gracias-sonrió sonrojado y tomó la cajita de sus manos.

-Espero que lo pases muy bien hoy- dijo esto rápidamente y salió corriendo del lugar.

-Espera!- estiró su mano hinata.-no te vallas tan rápido.

Melodías del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora