La semana pasó rápidamente, de vez en cuando hinata acompañaba a kageyama a sus lecciones de violín, y allí pasaba tiempo con Daichi y conversaba con Kuroo. Aun que claramente trataba de integrar a el arándano a su conversación para que no se sintiera fuera de lugar. El gran y esperado sábado se hizo presente y ya estaban todos lo invitados en la casa de la familia Hinata. Estaba daichi junto a Suga y Kuroo que fue invitado por el pelinaranja menor, y también estaba Haruko con su hijo.
Kenta había decidido hacer una barbacoa ya que era algo fácil y simple de hacer. Se encontraba en su patio junto a su parrilla conversando animadamente con su amigo y su pareja, por otro lado Hanae y Haruko estaban en la sala conversando acerca de él sexo que les gustaría que fuera y por último los niños estaban en el patio jugando al fútbol.
Kuroo estaba en el arco mientras que kageyama y hinata se daban pases y intentaban anotar el gol, intentaron una vez más pero El mayor atajó el balón. Ambos pequeños chasquearon sus lenguas mientras que el gatuno sonrió arrogantemente y les devolvían el balón. Kenta les llamó para sentarse en la mesa, los tres niños corrieron a lavarse sus manos y volvieron al patio para sentarse en la mesa.
El día estaba perfecto para comer fuera.
Todos comieron animadamente Daichi y Kenta intercambiaban una y otra anécdotas de sus conciertos.
-¿Y recuerdas esa vez que te equivocaste de nota?-Pregunto mirando a Daichi-Estábamos en un concierto demasiado importante-Rió-El director le hizo pagar la cena para toda la orquesta después de eso-dijo mirando a Suga.
-Si lo recuerdo, estaba demasiado nervioso y mi billetera sufrió las consecuencias-corto un pedazo de carne y lo llevo a su boca
El resto de la mesa rio ante el comentario de el pelicafe.
La comida fue demasiado agradable para todos, las risas obviamente no faltaron, siempre que Kenta y su amigo estaban juntos era imposible no reírse de alguna estupidez que diga uno o de algún actuar entre ellos. Una vez todos terminaron de comer Kenta junto a Shoyo llevaron los platos sucio a la cocina y volvieron hacia el patio. Más tarde lavarían los platos,ahora querían pasar tiempo con sus amigos.
Hinata se sentó en el pasto haciendo un intento de círculo junto a kageyama y kuroo, en el centro había un juego de cartas, las revolvieron y repartieron, ya cada uno con un mazo de cartas en sus manos comenzaron a jugar.
-Más cuatro para kageyama-rio malévolamente Kuroo al lanzar la carta al centro de el círculo
Kageyama bufo y sacó sus cuatro cartas correspondientes.
Llegó el turno de hinata y dejó su carta en el centro-Uno!-gritó.
Los dos más altos se pusieron el alerta y intercambiaron miradas cómplices. El arándano miró sus cartas buscando una y otra vez la deseosa carta pero no la tenía en sus manos,le Devolvió la mirada al mayor y negó con su cabeza. Sacó esperanzado una carta de el mazo frente a ellos y rápidamente lanzó la carta al centro.
-Cambio de color-sonrió orgulloso-Pido azul.
El pelinaranja hizo un gesto de rendición ante las palabras de su amigo y este miró orgullosamente a kuroo que asentía con la cabeza. Siguió su turno y lanzó la carta con el color correspondiente. Shoyo miró por unos segundos su carta y luego miraba a los dos frente a él, hizo eso varias veces hasta que sonrió ampliamente.
-Gane-lanzó su última carta al centro.
Los dos pelinegros se miraron confundidos,¿Como había pasado eso? ¿Fue una mentira el gesto que hizo hace un rato?¿fue una trampa?
Ambos enojados por su pérdida lanzaron sus cartas al centro bufando.
El gatuno se levantó de el suelo y sacudió sus trasero limpiando algún rastro de tierra en su pantalón
ESTÁS LEYENDO
Melodías del corazón
FanfictionSe conocieron en un frío Día de invierno cuando eran niños, eran inseparables. Pero un día cualquiera Hinata tuvo que mudarse del país sin decir adiós. Luego de seis años vuelve a su país natal y encontrándose otra vez con su amigo de la infancia. P...