En eso decidí acercarme
____: puedo ayudarte en algo? (Dije acercándome a él ya que estaba distraído
En eso voltea a verme
Newt: no gracias todo está bien (dice volteándome a ver y dándome una pequeña sonrisa a la cual correspondí con una también)
______:bueno cualquier cosa sabes que _____ goldstein esta a sus servicios (dije para después retirarme y ver qué podía hacer)
Iva viendo las paredes de la cabaña ya que habían muchas hojas pegadas en la pared y libros y muchas cosas más hasta que vi un libro que me interesó lo tome y lo abrí para ver qué tipo de contenido tenía en eso Jacob hablo.
Jacob: newt no importa si salgo un momento? (Dijo volteándolo a ver aun con el escarbato en brazos)
Newt: para nada adelante (dice sin voltearlo a ver ya que aún estaba algo concentrado, viendo que algunas criaturas,no les faltara nada y tomando una que otra hoja con apuntes para verla)
En eso Jacob salió y el escarbato de newt iba detrás de él en eso sonreí al ver al pequeño correr tras de él.
En eso seguí leyendo el libro hasta que lo volví a poner en su lugar
En eso me acerqué a newt para ver que estaba haciendo
Al llegar hacia el no se porque puse mi cabeza en su hombro y mis manos en su brazo pero se sentía tan bien tenerlo cerca en eso observé lo que hacía.Narra newt
Estaba concentrado checando unas hojas con algunos apuntes, para poder organizarlas y que estén bien acomodadas estaba tan distraído que en eso siento algo recostarse sobre mi hombro y tomando mi brazo casi saltaba del susto pero volteo y vi que era _______ teniendo su cabeza apoyada en mi hombro en ver qué era ella no pude evitar sonrojarme y volver a Voltear mi vista hacia los papeles y siguiendo organizándolos se sentía tan bien tenerla cerca dios es maravillosa.
______:newt (dijo separando su cabeza de mi hombro y fijar su vista en mi)
Newt: si señorita goldstein? (Dije poniendo una sonrisa sin quitar mi vista de los papeles ya que si voleaba a verla me pondría muy nervioso y sonrojarme muy rápido)
En eso ______ con su mano toma mi barbilla haciendo que volte hacia ella lo cual al chocar con su mirada me puse muy nervioso y algo sonrojado (como siempre newt scamander tan tímido)
Newt: pa.....pasa algo? (Dije sin dejar de verla pues aun tenía su mano sostenido mi barbilla y estábamos demasiado cerca)
______:newt...y....yo
En eso entro Jacob y rápidamente nos separamos
Jacob:oigan chicos acab.....
En eso notó que había interrumpido en algo
Jacob: ooooh perdón y...yo lo lamento no debí
(Dice sorprendió)
_______:no se preocupe Jacob nosotros sólo estábamos y sabe hablando y
En eso la interrumpe Jacob
Jacob: siii señorita goldstein "hablando" (hace comillas con sus dedos para después dedicarnos una sonrisa levantando las cejas hacia arriba y abajo)La verdad yo no podía ni hablar pues aún estaba sorprendido por lo que estaba apunto de pasar y vaya que no lo podré superar acaso ______ quería......
Narra _______
Dios mío que acabo de hacer
Estaba apunto de hacer algo que
Por merlin......wow que me está pasandoEn eso se oye que tocan la maleta
Rápidamente los 3 nos quedamos mirando confundidos al vernos por unos segundos
Vuelven a tocarNewt: iré a ver
Dijo después para subir haber qué estaba pasandoAl momento de ir para ver que pasaba
Jacob me habló
Jacob: así que scamander eee? (Dice sonriente)Al oír eso no pude evitar sonrojarme
En eso newt sale de la maleta........
ESTÁS LEYENDO
Por ti (Newt scamander y tú)
De Todo________ goldstein vive en la hermosa Londres Se mudó años atrás a una temprana edad para descubrir nuevas cosas y descubrir el mundo más aya de new York y descubrir sus gustos y sueños tiene 2 hermanas Porpentina (Tina) goldstein y queenie goldst...