Cap 35

3.3K 240 57
                                    

Narra newt
Estaba dejando a él Demiguise en su habitad,después me dirigí hacia la puerta la abrí y me topé con una escena muy tierna,sonreí un poco y después miré confundido.

Newt: me perdí de algo? (Miré confundido)

Daniel: de que tina y ______,se han reconciliado Uwu (dijo sonriendo y alzando su brazo en forma de victoria)

Queenie: siiiii!!! porque no bienes?? Anda únete a este abrazo de reconciliación (dijo queenie sonriendo y con su mano haciéndome una señal de que venga hacia ellos)

Jacob: siiiii,amigo ven aca (dijo Jacob sonriente)

Tina: o acaso, a newt no le gustan los abrazos (dijo sonriendo y alzando una ceja)

Newt: y..yo..(en eso siento que me
Jalan del brazo)

En eso veo que ______ se separa un poco de la bolita,y toma mi mano haciéndome que me acerque a ellos y me una al gran abrazo,quedamos en medio de todos.

Trague algo de saliva y no puede evitar ponerme nervioso.

______:hablas mucho (dijo mirándome,estábamos frente a frente)

En eso tome algo de valor y

Newt: no es que hable mucho pero,llevo tiempo sin dar un abrazo (dije sin pensar,después reaccioné y volví a analizar lo que dije)

Ooo vamos newt es lo mejor que se te pudo ocurrir,si hace semanas atrás le diste un abrazo a tu madre,antes de venir a Nueva York.

______:con más razón abrazo!!! (Grito para después rodearme con sus brazos,)

Luego todos hicieron lo mismo.

Newt: creo que no respiro (dije algo colorido)

En eso todos se separaron,y empiezan a reír.

Daniel: lo sentimos (dijo sonriendo,para después correr a hacia tina)

Al ver que Daniel corrió hacia tina para abrazarla y después cargarla dando vueltas ,imagine la misma escena pero con _________,al verlos sonreír y reír sentí felicidad por ellos, de repente volteo a ver a ________ quien ella también miraba,atenta a Daniel y a Tina, sonreí al verla......

Narra queenie

Vimos a Daniel que se dirigió rápidamente con tina,la abrazo y después la cargó dando vueltas yo y Jacob los mirábamos muy felices y tiernos,hasta que miré a newt y a _______,quienes los miraban atentos en eso le di un pequeño codazo a Jacob.

Jacob: qué sucede bombón? (Dijo volteándome a ver)

Queenie: ya viste (dije poniendo mi vista hacia newt y ______,quienes miraban a Tina y a Daniel muy atentos)

Jacob: si linda, es extraño no crees? (Dijo intentando evitar decir otra cosa)

Lo miré algo extraña y después volví a fijar mi vista hacia ello.

Queenie: mmm,_______ ya debería de hablar con newt y decirle lo que siente. (dije sin pensarlo,al darme cuenta de lo que dije rápidamente tapé mi boca dando un pequeño salto de sorpresa)

Jacob: espera linda (volteo a verme ) a _______,le gusta.....newt? (Dijo sorprendido)

Queenie: s....si (dije mirándolo y sonriendo)

Al decirle eso a Jacob el sonrió muy alegre

Jacob: linda!! (Dijo gritando en susurro) a newt también le gusta ________.

Mi cara se puso de sorpresa,no podía creer lo que estaba diciendo,Jacob a newt le gusta _______!!!,que alegria!.
di pequeños bronquitis,y Jacob también,luego nos volvimos a acomodar cómo estábamos,intentando disimular que no pasó nada por aquí.

Queenie: no puedo creerlo (dije viendo a mi jacob sonriendo,emocionada)

Jacob: losee,linda lose, pero no crees que newt,se está tardando?.(dijo mirando a queenie atento)

Queenie: Dale tiempo,corazón Alamejor está viendo el mejor momento para decírselo (dije poniendo una sonrisa tierna y tome su mano)

Jacob: bueno linda (dijo dándole una sonrisa tierna)

Narra _______

Estaba viendo a tina y a Daniel,quienes estaba muy felices,al momento en el que Daniel carga a tina y jira en círculos,no pude evitar imaginándome así con newt,estaba tan atenta,que de repente sentí que alguien me estaba mirando,volteo a Vera. Newt y veo que él estaba también viendo a tina y a Daniel,sonreí al verlo.

Después Daniel bajó a tina al suelo y los dos juntaron sus frentes y se veían tan enamorados.
En eso voltearon a vernos algo sonrojados y sonrientes.

Volteo a ver a queenie,haciendo una señal de que los dejáramos solos ella entendió,y tome a newt del brazo y queenie tomó la mano de Jacob para,después salir de la cabaña.

Al salir queenie miraba muy sorprendida,pues jamás pensó que había un bosque y pequeñas hábitats afuera de esta.

Jacob: porque nos traen aquí afuera? (Dijo mirándonos a mi y a queenie)

_______: tienen que tener privacidad (dije mirándolo a Jacob)

No me había dado cuenta que aun tenía a newt,tomada del brazo,volteo a verlo y él me mira algo sonrojado y hizo una media sonrisa.
Poco a poco quite mi mano de su brazo.

En eso volteo a ver a Jacob
Quien alzaba sus cejas de arriba a abajo

Jacob: así que.....(iba a hablar pero queenie lo interrumpió)

Queenie: ammm corazón (dijo mirándolo y acercándose a él)

Jacob: Dime linda? (Dijo volteando su vista hacia ella)

Queenie: emmmm tenemos que hablar (dijo tomando su brazo y seguía viéndolo)

Jacob: de qu (de repente sintió un estirón)

Queenie: recuerdas que te iba a platicar de mi sueños? Que tuve el otro día? (Dijo guiñándole un ojo para que este captara)

Jacob: aaaaaa siii....si?? (Dijo algo confundido)

Queenie: si querido anda vamos (dijo dándose la vuelta aún tomada del brazo de Jacob) ahorita volvemos (dijo volteando a ver a ______ con una sonrisa)

Newt: emmmm está bien? (Dijo extraño)

En eso queenie y Jacob se fueron
Dejándonos a mi y a newt solos.

Narra newt
Jacob y queenie nos dejaron a mi a _______ solos.

En eso volteo a verla y ella estaba con su mano diciendo adiós a queenie y a Jacob,ella aun no notaba que la estaba mirando en eso siento que algo se mueve en mi saco,era pickett,rápidamente me aleje un poco y lo saqué de mi bolso,

Newt: qué sucede?? (Dije poniendo en la palma de mi mano)

En eso pickett empezó a ser señas,de que hablara con _________,empecé a hablar con él diciéndole que creo que aun no es el momento,después empezó a sacarme la lengua de la nada haciendo que con mi otra mano la pusiera sobre mi cara.

Newt:y si la incomodo? (Dije mirándolo)

Rápidamente este negó

Newt: y si no siente lo mismo que yo siento por ella? (Dije bajando mi cabeza)

Pickett empieza a hacerme señas de que mirara hacia atrás,rápidamente volteo y veo que ________ se iba acercando hacia nosotros.

Newt: no hagas ruido okei?

El asintió

En eso lo volví a guardar en mi bolsillo para después,voltear a ver a ________,que venia haciendo acá,acomode mi saco y un poco mi cabello y me acerqué a ella.

Newt: h...hola (dije algo nervioso)

____: hola newt,emmm ¿todo bien?

Newt: s...si todo bien,solo que estaba buscando algo y ya sabes (dije mi vista hacia sus ojos)

_______ se empezó a acercar mas hacia a mi,haciéndanos quedar frente a frente solo faltaba un paso más para estar más serca.

_____: emmmm...quieres caminar?

Newt: si..........

Por ti (Newt scamander y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora