Narra ______
Al
Terminar de hablar con el guardia,fije mi vista al frente mire a newt que nos estaba mirando ay parado.
_____:compermiso (dije para caminar hacia newt)
Guardia: adelante
En eso me dirigió hacia donde estaba newt
_____: hola pasa algo? (Dije nerviosa y mirándolo)
Newt:que hablaste con el guardia? (Dijo dudoso)
Me sorprendí demasiado al preguntarme eso,me puse muy nerviosa a lo que dijo
______:na.....nada (dije aun nerviosa)
Newt: ocultas algo goldstein
En eso newt se acercó mucho a mi quedando frente a frente,no puede evitar sonrojarme un poco pero quería hacer algo,que siempre había querido hacer así que simplemente me relaje y puse manos a la obra.
______: no ocultó nada sr scamander (dije en tono coqueto)
En eso me empecé a acercar un poco más a él quedando muy pegada a su cuerpo.
Ay por merlin que estoy haciendo!?
Tengo que parar!
En eso veo a newt aun a los ojos y vi que sonrió.
Newt: aún así siento que ocultas algo, y lo voy a descubrir
En eso newt me miró de abajo hacia arriba lo cual me puse más nerviosa y demasiado roja sentía que me acaloraba estando cercas, de él y al hacer eso más,Pero que he echo
En eso volvió su vista a mis ojos,sonrió se volteo y se fue.
Al verlo que se estaba yendo no pude evitar sonreír ,y morder mi labio
En eso decidí distraerme pues conocía perfectamente el lugar
En eso vi a queenie y a Jacob en la
Barra hablando y queenie coqueteando con él, el cual Jacob se ponía sonrojado o nervioso estando con ella, después vi que pidió una bebida y al tomarla abrió los ojos como platos y queenie solo reía______: hola!! ( dije acercándome a ellos)
En eso me voltearon a ver)
Jacob: hola _______ (dijo sonriendo y con su mano saludando, eso si su cara de sorpresa por esa bebida no se le quitaba)
Queenie: hola hermana (dijo sonriendo)
______: qué hacen? Pedirán algo de la barra? (Dije para colocarme en ella de espaldas)
Queenie: la verdad no,están dando bebidas fuertes (dijo para después voltear a ver a Jacob y después reír)
Al oír su comentario reí
______:bueno yo pediré algo de beber
Quieren algo?? (Dije preguntándole a los 2 )
Jacob y queenie: no gracias (dijeron al unismo lo cual se miraron sorprendidos y depuesto sonrieron)
______:bueno (en eso veo al que atiende la barra) disculpe (dije para voltearme y habalarle)
En eso el me miró y se dirigió a mi
Xx: dígame señorita le puedo ofrecer algo? (Dijo preguntándome)
_____: si dame la bebida de la noche (dije dedicándole una sonrisa)
Xx: excelente en seguida se la traigo (dijo para después dirigirse a prepararla)
En eso queenie y Jacob me miraron queenie con cara de confusión y Jacob algo sorprendido)
Queenie: jummm (dijo poniendo su mano en su barbilla ) parece que conoces bien el menú (dijo mirándome fijamente)
A lo cual yo solo volteo mi vista a la barra para ver,todas esas botellas que colgaban de las vitrinas,
______: emmm yo (dije pensando que podría decirle hasta que) queen ya preguntaste por gnarlak ?? (Dije para después poner mi mirada hacia donde estaba ella)
Queenie: mmmm (dijo mirándome extraño) me dijeron que estaba fueras pero que en unos minutos llegaría aquí al bar a atendernos (dijo para después ver a Jacob) corazón estás bien? (Dijo ya que esté estaba aún sorprendido)
Jacob:si linda, todo está bien (dijo para después fijar su mirada en ella)
En eso Jacob y queenie se fueron a sentar en una mesa donde estaban tina, Daniel y newt para después dejárme sola en la barra
_____: genial (dije volteando mi vista al suelo)
En eso volteo a mi derecha y veo a tina y a Daniel en la meza sentados hablando y dedicándose miradas lindas y todo ese tipo de cosas de parejas ,después a lado se encontraba Jacob y queenie quienes hacían lo mismo y alado de Jacob se encontraba newt,mirando todo a su alrededor ,lo seguía mirando un tiempo hasta que fijó su vista en mi rápidamente, volteo a otra parte para disimular que no lo veía a él.
En eso el que atiende la barra se acercó a dejar mi bebida.
Xx:aquí tiene señorita, la bebida de la noche (dijo poniéndola en la barra)
______: gracias (dije dándole una sonrisa)
Tome de aquella bebida.
La verdad estaba algo fuerte, hace mucho que no tomaba esta famosa bebida,de repente.
Las luces se apagaron para después estas iluminar un escenario, después una elfo salió.
La chica estaba muy bonita
Tenía,tez blanca,ojos azules,alta,cabello largo color güero y un hermoso vestido que la hacía lucir espectacular jamás la había visto,supongo que es nueva.
En eso empezó a hablar por el micrófono
Xx: buenas noches damas y caballeros (dijo sonriendo y viendo a todo el público que estaba presente) el día de hoy será una noche espectacular,para todos ustedes (dijo y empezó a caminar sobre el escenario ) pues hoy cantaremos y tocaremos grandes canciones!! Para todos ustedes (dijo muy alegre)
En eso todos empezaron a gritarNarra newt
Al dejar a ______ ay parada sonreí demasiado no podía evitar pensar en su cara de cómo se puso al hacer eso, en eso me siento en una meza con. Tina y Daniel
Tina: Arreste a la mitad de los que están aquí (dijo y después volteo a verme)
Newt: debe ser difícil ser aurora (dije para dirigir mi mirada a Ella)
Tina: un poco (dijo para después mirar a Daniel el cual este le dedicó una sonrisa)
En eso empezaron a hablar ella y el
Y después Jacob y queenie llegaron a la
Meza
Queenie: hola (me saludo)
Newt: hola queenie (la salude)
Jacob: newt qué tal (dijo saludándome y sentándose a lado de mi)
Newt: hola Jacob todo bien? (Dije mirándolo algo extrañado)
En eso Jacob se acerca mi para susurrarme
Jacob: sería un buen momento para acompaña a la srta goldstein en la barra (dijo susurrando en mi oído y poniendo su mirada donde estaba ella)
Newt:emmm Jacob y..yo (dije algo nervioso pues no sabría qué hacer o qué decirle si iba después de lo
Qué pasó y pues ella hace que me ponga tan nervioso estando a su lado por merlin!)
Jacob: vamos newt se que mueres por hablar bien con ella y qué más bueno momento para ir hacia ella y hablar (dijo aun susurrando) bueno dejaré que lo pienses pero que sea rápido antes de que alguien más llegue.
En eso Jacob se separó de mí y empezó a hablar con queenie.
En eso yo volteo a ver a mi alrededor, aun pensando en lo que me decía Jacob.ya que tenía razón me ponía algo molesto al ver que casi la mayoría de los que estaban en la,
Barra se le quedaban viendo más un muchacho que estaba en una meza.
En eso puse mi mirada en la barra viendo a ______, ay parada tomándose una bebida lo cual con ese vestido se veía tan hermosa.De repente se apagaron las luces y una luz iluminó el escenario que estaba ay
Después salió una elfo y empezó a hablar con el micrófono
Xx: buenas noches damas y caballeros (dijo sonriendo y viendo a todo el público) el día de hoy será una noche espectacular para todos ustedes (en eso empezó a caminar sobre el escenario) pues hoy cantaremos y tocaremos grandes canciones!! Para todos ustedes!!! (dijo muy alegre)
En eso todos empezaron a gritar.Holaa espero que les esté gustando mucho la historia :3
ESTÁS LEYENDO
Por ti (Newt scamander y tú)
Rastgele________ goldstein vive en la hermosa Londres Se mudó años atrás a una temprana edad para descubrir nuevas cosas y descubrir el mundo más aya de new York y descubrir sus gustos y sueños tiene 2 hermanas Porpentina (Tina) goldstein y queenie goldst...