Cap 43

3K 219 111
                                    

Narra _______
No dejaba de mirar a Credence,en realidad estaba muy asustado el pobre chico,no dejaba de imaginar que abra pasado para que el este asi.
fui sacada de mis pensamientos al oír un fuerte estruendo detras de crendece en el otro edificio,Vi a Newt y A Graves teniendo un duelo
Mire sorprendida aquella e cena de dos rayos chocando Verde y rojo, Credence giró con brusquedad y rápidamente se dirigió hacia ellos
Para después captar su atención y separándolos
Con tan solo un movimiento haciendo que los dos salieran volando uno por un lado,y el otro por el otro lado.

Después Credence siguió su camino aun haciendo un desastre de destruir parte de los edificios,Vi a Graves que se estaba levantando rápidamente a punto de volverse a poner en posición para lánzale un hechizo a Newt quien seguía en el suelo apenas reaccionando.

Graves:petrif......

_____:bombarda!!!

Graves reaccionó rápido y se esfumó antes de que el hechizo le hiciera algún daño.

Rápidamente fui hacia Newt
_____:¿estas bien? (Me hinqué hacia él y tome su mano)

Newt:s...si tranquila No fue grave (dijo algo agotado por aquel duelo y poco dolor)

______:hay que ir tras el,no podemos dejarlo escapar y (volteo hacia los edificios) ay que calmar a Credence.(miro a Newt)

Newt: si (se acomodó y intentó pararse) yo me encargo de Graves y tu....tu calma a Credence parece que te escucha más a ti que. A cualquier persona.

_______: está bien (se para y le extiende una mano a Newt)

Newt tomó mi mano,con algo de dificultad pudo pararse.

_______: bien hay que ir

me voltee para avanzar unos cuantos pasos para poder teletransportarme pero siento que alguien me toma del brazo y me galán.

Narra Newt

________ dio unos cuantos pasos,ya no podía contenerme más así que la tome del brazo y la jale hacía a mi,la miré a los ojos unos pocos segundos y sin pensarlo la besé,por fin pude sentir sus suaves y dulces labios con los míos que tanto moria por besarlos.

Narra _______

Newt me acercó a él y me miró a los ojos esos hermosos ojos color avellana qué tan solo verlos me derretían por completo ,y en un abrir y cerrar de ojos me beso,Newt Scamander me beso tarde un poco en corresponder por lo impresionada que estaba pero después correspondí su beso,nos besamos como si no hubiera un mañana con tan solo un beso lo decíamos todo.

Nos separamos poco a poco y nos miramos

Newt:te veo en un rato (fue lo único que dijo)

Dicho esto se separó y empezó a caminar yo no lo dejaba de ver seguía impresionada,por lo que había pasado en pocos segundos avanzó unos cuantos pasos y con tan solo un ligero movimiento de varita,desapareció.

______: está bien (fue lo último que dije)

Toque con las la yema de mis dedos mis labios,no dejaba de pensar en ese beso,en ese beso que apenas nos acabábamos de dar,por El gran mago Merlin esto...esto está mal y...yo...n....no esto está mal.
(But se que lo digo mucho pero es que ¡¡POR MERLIN!! Ese Newt es todo un fiero ajua Okei no JJAJAJAJAJA o si? Ay ya JJAJAJA)

Deje de pensar y decidí caminar unos cuantos pasos para que con un ligero movimiento de varita me teletransportase.
En un abrir y cerrar de ojos estaba en las calles
Volteo para ver en donde podría estar Credence hasta que sentí un pequeño temblor.

______: ¡El subterráneo!

Salí corriendo hacia el subterráneo hasta llegar a este,al bajar me encontré Con Newt detrás de una pared gritándole a Credence que estaba ay atacandolo pero no vi a Graves ¿Donde estará?.

Por ti (Newt scamander y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora