Cap 26

3.8K 308 34
                                    

Narra _______
Seguía estando en la barra,viendo como la elfo animaba a todo el público en eso decidí voltearme y recargarme en la barra,poniendo mi brazo detrás de la barra y el otro sosteniendo mi bebida, después fije  mi vista a la meza donde estaban todos jacob,queenie,tina,Daniel y newt.
De repente vi que newt volteo a verme y yo solo le sonreí haciendo que el también sonriera,de repente empezó a sonar la música y volteo mi mirada a él escenario y empezó a cantar la elfo,tiene una voz muy encantadora y hermosa baya ay mucho talento en el mundo. Después todos empezaron a acercarse a el centro de la pista para empezar a bailar, era una canción entre movida y lenta yo solo seguí viendo el escenario y Tomando  de mi bebida de repente un mesero se acercó a mi para hablarme.
Xx: disculpe señorita (dijo tocándome el hombro)
_____: si dígame?? (Dije para voltear a verlo)
Xx: le mandan esto (dijo entregándole una tarjeta y un pequeño dulce de chocolate)
En eso tomó las cosas algo confundida.
_____: emmm está seguro que es para mi no se abra confundido? (Dije mirándolo)
Xx: no para nada señorita es para usted lo manda el joven de la meza de aya (dijo apuntando a un muchacho sentado en la meza volteándonos a ver para después sonreír)
En eso trague saliva.
_____: bueno ,Gracias
En eso el mesero se retiró y solo procedí a voltear la tarjeta para ver quien la había mandado.

Narra newt
Fije mi mirada al escenario, veía que la elfo animaba a todo el público,todos estaban emocionados.
Sentí que alguien estaba mirando a nuestra meza volteo un poco para ver quien era y era _______ en eso me sonrió y yo le regrese la sonrisa, en eso la elfo empezó a cantar baya que canta muy bien, en eso vuelvo a fijar mi vista a _______ y veo que un mesero se le acerca dándole una tarjeta y un pequeño dulce que al parecer era un chocolate,mire atentamente a _______ lo cual ella seguía hablando con el mesero de repente el mesero señaló a una parte y rápidamente volteo mis ojos para ver a qué dirección apuntaba y vi, al mismo muchacho que desde hace un rato miraba a _______ en la barra, sentí que mi sangre hervía  de enojo, pues ya capté todo el muchacho le había mandado eso a ella por merlin esto debe de ser una broma,en eso me recargue en la silla,puse mi cabeza hacia atrás,puse una de mis manos sobre mi frente y suspiré. En eso Jacob me toco el hombro,volteo a verlo y después me acomode bien en la silla. Jacob se acercó a mi oído para hablarme  ya que el ruido de la música y el de la multitud era algo fuerte.
Jacob: viste lo que yo vi (dijo susurrando en el
Oído de newt, muy sorprendido)
Puse mis brazos  sobre la mesa y con mis manos  aparentando mis puños con fuerza, después Jacob se volvió a acercar.
Jacob: baya parece que scamander tiene celos (dijo para después también apoyar sus brazos en la mesa y sonreír)
Newt: no estoy celoso (dije volteándolo a ver algo furioso pero traté de disimularlo)
Jacob: seeee aja quien te cree newt (dijo sonriendo) te dije que tenías que hacer algo si no,alguien más llegaría y te la quitaría (dijo para después recargarse en la silla)
En eso volteo a verlo y le hago una cara de confusión, acaso está diciendo que me la están quitando o por los magos más poderosos o del universo esto enserio no esta pasando en eso vuelvo a voltear a donde estaba ella y veía que estaba leyendo la tarjeta.

Narra ______
En eso volteo la tarjeta
Nota
Hola linda qué tal? Te ves hermosa hoy
Espero que te guste el chocolate,me preguntaba si estabas sola en esta hermosa noche y se que en un momento me acercaré a ti para pedirte algo nose ¿bailar?
Te ves encantadora.

Al terminar de leerla  volte mis ojos
____: baya que loco (dije moviendo mi cabeza en forma de no y después dejé la tarjeta en la barra)
Seguí viendo a la elfo cantar,pero después cambio de canción a una tipo tango lo único que me impresionaba era como cantaba,su voz entra en ti como si fuera un hechizo que entra en ti tan profundo,y lo único que tienes que hacer es sentir la música.
En eso cerré mis ojos para sentir la hermosa música. Estaba tan consternada,pero de repente sentí que alguien tocaba mi hombro.
Al abrir los ojos me sorprendí mucho pues en frente de mi estaba el mismo hombre que estaba sentado en la mesa,la cual el mesero me señaló,yo solo lo miré sorprendida.
El chico era alto,cabello rubio,ojos azules y tez blanca.
Xx: hola señorita (dijo tomando su mano para después besarla)
_______: emmm hola? (Dije  mirándolo confundida) usted es el que mando esa tarjeta?
Xx: así es señorita,no pude evitar verla pues usted es tan hermosa, (dijo sonriéndole)
_____: gracias? Pero que se le ofrece? (Dije mirándolo sería ya que para nada me agradaba este tipo,)
Era extraño pues me veía también como si ya me conociera....

Narra newt
En eso veo que _______ dejó la tarjeta en la barra, después de unos minutos el mismo tipo que estaba en la meza,se levantó y vi que se dirigía a Ella, en eso ya ni vi qué pasó porque tina y Daniel se levantaron.
Tina:chicos ahorita venimos  (dijo levantándose con Daniel)
Queenie: está bien linda,con cuidado (dijo queenie sonriendole)
Tina:si queenie bueno ahorita volvemos,recuerden estar atentos por si ya llega gnarlak (dijo para después irse)
En eso volví a fijar mi vista hacia donde estaba _______ y vi que estaba hablando con aquel chico. No podía dejar de verlos pues sentía que todo me daba vueltas,sentía tanto enojo que estuviera muy cercas de ella.
Queenie: vaya newt jamás te había visto tan,celoso  (dijo mirándome ya que estaba,mirando a ______ y a este tipo muy serio)
Jacob: verdad que si corazón? (Dijo sonriéndole)
Queenie: ay newt,hasta parece que piensas que no nos damos cuenta,si luego,luego se nota que quieres a ______ que lindo (dijo mirándolo sonriente y feliz y daba pequeños aplausos)
Al oír eso me puse demasiado nervioso y baje mi cabeza.

Por ti (Newt scamander y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora