Capitulo 3 Newt Scamander

3.6K 180 70
                                    

Ya habían pasado 4 meses desde lo ocurrido en Nueva York,mi vida transcurría normal desde que regrese a Londres,con la única diferencia de que aún tenía ese vacío en mi corazón al saber que aun no obtenía respuesta.De donde.podría estar ________,todas las noches no dejaba de pensar, en donde podría estar,en donde podría ocultarse,de que está en algún lugar de este mundo, o tal vez  en el mismo lugar en donde estoy yo,con la única condición de haberse ocultado en un buen lugar de los rincones de Londres.ya nada era lo mismo en las noches no logró conciliar el sueño,ya que cada vez que cierro  los ojos para poder dormir esa escena no dejaba de aparecer una y otra vez rápidamente lo mismo, esta horrible escena en la que _______ corría hacia Credence y los aurores  no bajaban la
guardia y no paraban de lanzar hechizos hacia ellos.Hasta que los hicieron desaparecer viendo de la
nada haciendo nos pensar que ya no estarían con nosotros más.Una horrible pesadilla sin duda,aunque sepa que esta aun con vida.Aun no puedo imaginar cómo hubiera caído si ella hubiera muerto,todo mi mundo era ella,es ella,ella es mi mundo,mi universo es todo lo que quiero y daría lo que fuera para volver a tenerla a mi lado de nuevo decirle cuanto la amo,que ya no volvería a separarme de ella jamás.Pues no toleraría perderla de nuevo,abrazarla con todas mis fuerzas y decirle que la voy a proteger para siempre pase lo que pase,sabría decir que ahora conozco su pasado, que aun quiero conocer mas y más de ella.Hasta el más mínimo detalle.Pero eso tendrá que esperar,necesito respuestas ahora Tina y yo nos habíamos intercambiado información con cartas que nos habíamos mandado unas cuantas semanas atrás,pero ninguna de mis cartas que le había mandado recibió alguna repuesta lo cual me pareció muy extraño.Deje de mandarle cartas a Tina pues supuse que estaba ocupada con su puesto de aurora que había recuperado,que yo sepa no es nada fácil estar en un puesto así.Más cuando debes de tener una gran responsabilidad ante lo qué haces.

También sabía que ya no era el mismo de antes habían cambiado unas cosas en mi tras lo que había pasado en Nueva York,sin duda ya no era el mismo Newt de antes......

Estaba caminando por las calles de Londres saque mi reloj de bolsillo y cheque la hora.

-5 min tarde,bien hecho Artemis vamos tarde.

Camine,bueno no camine corrí un poco apresurado pues ya iba 5 min tarde a mi destino.
Al haber corrido unas cuantas cuadras al fin había llegado a donde quería,pues llegue a una de las centrales donde debería hablar con unas personas por así decirlo,para sacar un permiso para volver a viajar.Así es un permiso ya que el que tenia fue cancelado tras lo ocurrido en Nueva York,así que me di a la tarea de sacar otro para poder volver a Nueva York y hablar con tina,pues ese era uno de mi planes al sacar el permiso y de hay me enfocaría en viajar por todo el mundo si es necesario para encontrar a ______.
No me quedaría de brazos cruzados para esperar una respuesta de Tina,Queenie,Daniel o El ministerio de magia de Nueva York, yo mismo buscare mis respuestas.yo mismo buscare a ______.

Al llegar a la central (así la llamaremos xd) (el edificio magnífico y antiguo de Londres,sin duda uno de los mejores)había sacado una cita para poder tener la junta para poder sacara mi permiso de viaje ,me habían dicho que esperara unos minutos ya que.Los que me entrevistarían estaba arreglando unos asuntos urgentes con el ministerio,lo cual me desconcentro un poco pues habían pasado 4 meses,4 meses para no preocuparse de algo pues ya no había peligro o de algo que temer o eso pensaba.

Al recibir la indicación de espera camine un poco por el pasillo que daba, al despacho donde sería entrevistado en unos minutos,había una banca sola así que decidí ir a sentarme.coloque mi maleta a un lado y me recargue en la espaldera de la banca,mire a los dos lados para saber si realmente era el único en este lugar y efectivamente era el único o eso pensaba.

Pickett empezó  a asomarse por mi bolsillo así que decidí sacarlo completamente, para tener algo de compañía.

-¡Ey! Hola amiguito.
Puse a pickett en la palma de mi mano y después lo coloqué frente a mi, para así poder mantener una charla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por ti (Newt scamander y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora