Cap 34

3.3K 229 27
                                    

Volteo para ver quien era,y vi a queenie en frente de mi poniéndome una cara de preocupación.

Queenie:está todo bien ______?? (Dijo mirándome y aun con su mano en mi hombro)

________: si,queenie estoy bien (le sonreí)

Queenie: sabes que cualquier cosa que necesites,puedes decirme (dijo para después ir a donde estaba jacob)

________: está bien

Vi que queenie,se alejaba poco a poco para ir hacia Jacob,volteo hacia otra parte y veo a Tina ahora acercándose.

Tina: hola (dijo acercándose a ella cabeza abajo)
-después volteo a verla con la vista-

______: teeny y...yo (iba a hablar pero me interrumpió)

Tina: tranquila,no pasa nada cometí un error al hablarte así,al no escucharte y por no entenderte pero... (hizo una pausa) sabes que yo siempre me preocupo por ti (volteo a verla)....y si te llega a pasar algo te juro que no me lo perdonaría,sentir que no estoy junto a ti en ese momento,me destrozaría por completo,no me
Gusta que estemos así y...(lagrimas empezaron a salir de sus ojos)

En eso sin dudarlo abracé a Tina

Tina: no quiero que te pase nada (dijo abrazándola más fuerte y colocándose en su hombro) no soportaría,perder a alguien más (dijo en sollozando)

______: lose Tina....lose......(dije para después separarnos,y verla de frente) pero ya estoy aquí.....estoy aquí sabes.....(mis ojos empezaron a cristalizarse) también estaba con esa preocupación con tigo y queenie,no quiero que nada malo les pase a las dos,y estoy aquí para evitar eso....ya no le volveré a ir (empezaron a caer lágrimas) y estes aun enojada o no quiero decirte que,lo siento......Lo siento por no decirte lo que sucedía o en qué me mentía.....

Tina empezó a poner una sonrisa y decía que si con la cabeza....

Tina: si....te perdono..... (dijo para después volverla a abrazar)

_______: juro ya no volver a irme.....y el tiempo perdido.....volverá a ser recuperado (dije aun abrazándola y colocándome en su hombro) te quiero hermanita.

Tina: yo también te quiero y mucho (dijo con alegría pero aun lágrimas caían de sus ojos ya no de tristeza si no de felicidad)

En eso sentimos a alguien más unirse al abrazo,volteamos para ver quien era,al voltear vimos a queenie que empezó a llorar.

_______: pequeña queen (dije sonriendo y aun con lágrimas) qué sucede linda? (Dije acomodando un mechón de su cabello)

Queenie: es lindo verlas reconciliándose (dijo sonriendo) las quiero (dijo para volver a unir el abrazo)

Tina: nosotras también te queremos pequeña queen (dijo dejando un beso en su frente y sonriendo)

Seguíamos abrazadas,hasta que volteamos a ver a Jacob y a Daniel quienes nos miraban tierno.

Jacob: es lindo no Daniel,la reconciliación de las hermanas goldstein (dijo sonriendo y volteándolo a ver)

Daniel: la verdad Jacob, si es lindo verlas a las 3 juntas de nuevo (dijo también volteándolo a ver para sonreír)

Tina: porque están ay parados?? Vengan (dijo haciendo señas con su mano para que también se unan al abrazo)

En eso Jacob y Daniel salieron corriendo hacia nosotras y nos abrazaron.

Estábamos así por unos cuantos segundos hasta que oímos,que una puerta se abría,giramos  todos en bolita para ver qué pasaba y vimos a newt entrando.

Newt: de que me perdí?? (Miró confundido)

Daniel: de que tina y ______,se han reconciliado Uwu (dijo sonriendo y alzando un brazo en forma de victoria)

Queenie: porque no bienes?? Anda únete a este abrazo de reconciliación (dijo queenie sonriendo y con su mano haciéndole una señal de que venga hacia nosotros)

Jacob: siiiii,amigo ven aca (dijo Jacob sonriente)

Tina: o a newt no le gustan los abrazos (dijo sonriendo y alzando una ceja)

Newt: y..yo..(fue interrumpido)

En eso fui hacia el,separándome  un poco de la bolita y tomé la mano de newt haciéndolo que se una con nosotros al abrazo,quedando en medio.

_______:hablas mucho (dije mirándolo de frente)

Todos nos rodearon con sus brazos dejándonos en el centro de la pequeña bolita.

Newt: no es que hable mucho pero......

____________________________________

Estense atentos,que hoy salen 3 capítulos más,y ya mero llegamos al gran final de esta primera temporada,
Me gustaría saber si la segunda temporada les gustaría que la subiera por aquí?
O hago otra lectura (cómo se llame xd)
Estaré leyendo sus comentarios ❤️
Y también me gustaría saber ¿qué tal está la
Historia? :3  ¿si les encanta?

Por ti (Newt scamander y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora