Narradora
Danna:Colucci?
Carolina:yes.
Danna:sorry.....podemos hablar en spanish.
Carolina:ok.
Danna:ok.....y cuando tendria que ir a Buenos Aires?
Carolina:bueno....en 2 días.
Danna:ok....ya en 2 días ya termine con lo de"Princees Model".
Carolina:ok,entonces aviso que vas en 2 días.
Danna:si.
Carolina:y....que les vas a decir a tu papá.
Danna:y bueno....le tendre que decir que me voy a Chile,que una empresa me llamo para modelar su nueva linea de ropa.
Carolina:ok....pero no se por que a tu papá,no le gusta ese país.
Danna:pues dice que hay malos recuerdos....en esos el accidente y la perdida de mi mamá....pero como es tema de trabajo tendre que ir y sin que el se entere.
Carolina:ok.Buenos Aires-Argentina.
En la casa de los Colucci Rey.
Anai:TOCANNNN,SUSANA,TOCAAANNN!!!
Anai:SUSANAAAA!
Anai:hay tengo que hacerlo yo todo?
x:hola Ani.
Anai:Pablo,hola!
Pablo:como estas.
Anai:bien pasa.
Pablo:que bien,esta Franco?
Anai:Daddy,esta en su oficina.
Pablo:ok,gracias.Pablo fue ala oficina de Franco.
Pablo:hola,Franco.
Franco:Pablo,hola que tal.
Pablo:bien,te queria decir algo.
Franco:decime....paso algo?
Pablo:no,si no esque te bine a decir que vuelvo mañana ala empresa,para la nueva linea de verano.
Franco:que bien!me alegro....a no te dije pero vas a tener a alguien que va hacer las fotos con vos.
Pablo:asi....quien es?como se llama?de donde es?.
Franco:se llama Danna Arroyo,es de aca Argentina pero se fue a vivir a Canada,es modelo famosa en Canada,las empresas la llaman siempre para que modele su nueva linea de ropa.
Pablo:aaaa,y su edad?...curiosidad jjjj
Franco:jjjjjj,tiene 22 años.
Pablo:aaaa....y ya la viste?
Franco:no no....justo llega en 2 días.
Pablo:a ok.Asi fue pasando la tarde y Pablo volvio a su casa con Lorena.
Lorena:mi amor,ya le dijoste a Franco que vas a volver?
Pablo:si,ya le dije.
Lorena:hay,pero te voy a extrañar cuando no estes todo el día aca.
Pablo:lo se,pero lo podemos reconpesar.
Sin mas hablar Pablo la beso y la suvio en sima de el subieron las escaleras la hecho en la cama y la beso por todo el cuerpo sacandole la ropa y ella solo soltaba gemidos despues de que se ayan quedado desnudos Pablo se coloco un persevativo y entre en Lorena....Al día siguiente....
Narra Danna
Mañana me voy a Buenos Aires y le tengo que decir a papá que me voy....vaja a donde estava papá.
Danna:daddy,mañana me tengo que ir a Chile,a modelar la nueva linea de ropa de una empresa.
Ricardo:ok,cuando volves?
Danna:buelvo en 4 días minimo si desmoro mas re llamo para avisa ok.
Ricardo:ok.Continuara.......
Hola!!espero que les alla gustado este cap.comenten si quieren que la siga y den ideas para el siguiente cap...besos cuidense👋👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
🌹El Gran Amor Nunca Se Olvida🌹
RandomEsta historia es del Amor que nunca se va a olvidar Pablizza espero que les guste y tambien pasen a leer mi otra historia Nuestro Sol🌞