cap 3

622 32 0
                                    

Narra Pablo
Paso ya 10 meses y el detective que contrato Sonia nos dijo que nos tenia que decir algo.
Estabamos centados en el mueble Mia,Manuel,Lujan,Marcos,Mamá,Sonia,Franco y yo hasta que tocaron la puerta y Franco fue a abrir.
Franco:hola,Martines.
Martines:hola Franco.
Franco:pasa pasa,tenes imformación de Marizza?
Martines:si tengo una buena y una mala(lo dijo llendo donde estabamos nosotros,nos paramos y lo escuchamos).
Sonia:Martines,por favor digame....encontraron a mi ciela?
Martines:si....la encontramos.
Nos alegramos por lo que dijo Martines habian encontrado a mi novia al amor de mi vida.
Martines:esa es la buena noticia...(no pudo terminar ya que Sonia lo interrunpio).
Sonia:hayyy!gracias Martines muchas gracias.....cuando podemos ver a mi ciela bella?
Martines:eeeee....Sonia no me dejaron terminar.....esa es la buena noticia...encontramos a Marizza.
Pablo:pero.
Martines:pero....el cuerpo fue allado sin......sin vida.
M,L:queeee!
Sonia:no,no,mi ciela noooo(lloraba con todas sus fuersas).
Pabli:no puede ser tienen que haver un error no ella no,no puede.
Martines:lo ciento mucho pero asi es....la encontraron en un descanpado sin vida,la torturaron hasta que.....hasta que le metieron un balaso en la frente.
Todo mi mundo se murio todos llorabamos Mertines se retiro y solo llorabamos.
Mora:hijo tenes que ser fuerte,haslo por Marizza.
Pablo:si,si mamá lo hare por ella.



Holiiii!espero que les guste esta nueva historia besos👋👋👋👋

🌹El Gran Amor Nunca Se Olvida🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora