Narradora
Danna y Pablo se estaban besando el beso se intensifico mucho Pablo la subio a sus caderas y la acorralo en una pared se seguian besando pero le sono el celular a Pablo.
Pablo:perdon.(dijo mientras Danna se vajaba de sus caderas)
Llamada:
Pablo:hola.
X:Pablo,hola...perdon por llamar a esta hora....pero te lo tengo que imformar algo.
Pablo:que paso Mexicano?
Manuel:con Mia hemos estdo hablando y pues hemos dicho para invitar a Danna digo Marizza....para ver si viendo a Sonia,recuerda algo.
Pablo:esta bien....pero para cuando?
Manuel:el Sabado alas 2:00 de la tarde.
Pablo:ok yo se lo digo chao.(colgo)
Fin de la llamada
Pablo:eeee.....me llamaron para ver si el sabado podrias estar en una comida en la casa de Franco.
Danna:eee...sisi claro.
Pablo:perdo por....por lo de hace rato.
Danna:no perdoname a mi.....se que estubo mal por que vos tenes novia...perdoname.
Pablo:por que pedis perden cuando yo fui que subio de tono el beso.
Danna:por que yo fui que empeso el beso....no vos.
Pablo:pero yo fui quien siguio otro beso y que lo subio de tono.
Danna:perdon...yo....yo mejor me voy a dormir.
Pablo:no te perdones....yo tambien me voy a dormir(los dos se fueron a sus cuartos).
Narra Danna
La verdad que me gusto que me besara no se por que...pero me hubiera gustado que pasara algo mas que un beso...pero interrunpio el bendito telefono.....no Danna vos no podes enamorarte de...ese rubio,tiene novia....pero siento que lo conosco....el sabado tendre que ir a una comida en la casa de los Colucci...siento que algo o alguien esta muy cerca de mi o que va a llegar a mi.
Me meti a mi cuarto y me heche no deje de pensar del beso entre Pablo y yo...despues de un rato me dormi fue raro por que empeso a venirme recuerdos como flashes.
✨Flasback✨
Pablo:vos sos Marizza no?la hija de... la diva esta la veddet?
Marizza:si pero no consigo autografos,no se de ningun casfing.
Pablo:no no estas muy equivocada yo no quiero ningun autografo....solo quiero que dejes empas a Vico okey.
Marizza:ahyyy quien sos.he-man que veniste a defenderla....te falta la espada me parese e.
Pablo:ya estas avisada.
Marizza:na muñequito de plastico,matate nene.
✨Fin del Flasback✨✨Flasback✨
Marizz:otra ves me mentiste.
Pablo:amor...no es lo que piensas.
Marizza:naaa seguro me iquiboco no....Pablo estas en tu casa con una mina...me habre tu mamá y lo que veo es un error?.
Pablo:amor te lo digo encerio...ella es hija de la amiga de mi mamá yo me meti en la pileta sali y ella me clavo un beso...y despues llegaste vos.
Marizza:un beso que vos seguiste.
Pablo:Marizza,tenes que creerme yo no te volveria a mentir.
Marizza:si lo hisistes una ves por que no lo volverias hacer.
Pablo:pero esta ves es diferente...creeme.
Marizza:no me volvas hablar mas en tu puta vida!
✨Fin del Flashback✨✨Fashback✨
Marizza:date la vuelta....ya la viste.
C:no veo nada.
Marizza:bueno no me interesa que estes siega....yo soy la novia del rubio(dijo centandose en el regaso de Pablo).
Mia:y yo la novia del Mexicano.
C:que mal.....por conseguirte eso....y en ves de estar con todo esto(disiendole a Pablo y señalandose a a ella misma).
Marizza:mira gato barato....porque no vas a decirle eso a tus abuelos.....a y por cierto yo lo hago feliz....en todo.
Mia:Gatita anda a tirarle onda aaaaa......Beti la fea...huy verdad vos sos mujer.
Marizza:mujer no gato.
X:yo pienso que ustedes dos son poca cosa.
Marizza:bueno nos chupa un huevo que piensen de nosotras...pero para que se vallan con algo les vamos hacer un truco de magia....miren aca hay agua.(diciendoles a los chicos).
Mia:y aqui ahy un elado de chocolate.
Marizza:ahy agua y elado...ahora ya no ahi agua ni elado(dijo hechandole el agua ala chica rubia y Mia le embarro todo el elado a la otra).
✨Fin del Flashback✨Era raro esos recuerdo...pero porque otra ves ese rubio que no se puede ver...tengo una censación que algo va a pasar.
Continuara.......
Holiii se que el cap es re corto pero bueno es lo que tengo se que me piden maraton....lo are cuando salga de vacaciones o seguro este fin.de semana depende de cuantas tareas me den ....bueno espero que les aya gustado y comentem si quieren que la siga abajo les dejo mia redes besos cuidense chao👋👋👋👋
INSTAGRAN:rebelde_way_18
TIK TOK:Adicta a minuel_pablizza
ESTÁS LEYENDO
🌹El Gran Amor Nunca Se Olvida🌹
RandomEsta historia es del Amor que nunca se va a olvidar Pablizza espero que les guste y tambien pasen a leer mi otra historia Nuestro Sol🌞