Narra Pablo
No pense en encontrar antes a Danna yo sabia quien era ella pero ella no....dios es,es una duplica de Marizza,no puede ser,sera ella?Marizza no habra muerto?tengo tantas preguntas,que estoy conbensiendome que Danna es Marizza,que Marizza no murio....sera que Sergio,no,no lo creo...no creo que sea tan bestia se hacer eso.
Narra Danna
Danna:yo la mato.(dijo agarrando su celular y llamando a Paula)
En la llamada:
Paula:hola.
Danna:hola,rasa imunda,vivora,rata de alcantarilla....como sos tan desgraciada de hacerme eso.
Paula:a hola primita,no se de que hablas.
Danna:no te hagas la santa porque no lo sos,sabes muy bien de lo que hablo.
Paula:Danna no se de que hablas.
Danna:entonces te hago acordar....me quitaste el puesto con "top love".
Paula:aaaa eso,si te lo quite.
Danna:pero ese puesto era mio yo firme con ellos,asique no pueden dejarme atras.
Paula:que pena lo hicieron.
Danna:querida juga bien tus cartas,yo tengo barias,primero vos recien estas estudianso modelaje....asique no te pueden dar del todo rapido...encambio yo estudie y estoy en modelaje 5 años tambien recuerda que Daniel es abogado,asique tengo mis cartas bien jugadas....asique deja de estar cagando mi vida ok,si no coreesponde con las cosecuencias rata de la alcantarilla.
Fin de la llamada
Danna:listo ahora si,no me va ajoder mas,si no que se prepare para lo que le biene.
Pablo:perdon vos sos con la que va a trabajar Franco,con la empresa Colucci?
Danna:si,por?
Pablo:yo conosco a Franco,trabajo con el....como tu soy modelo y represento su linea de ropa al igual que Mia la hija,y Anai es la hija tambiem.
Danna:a encerio.....que bien,para vos sos con el quie. voy hacer las fotos?
Pablo:si.Hola se que el cap es muy corto pero hasta hay me da la inspiración comenten que quieren que pase en los seguientes caps. plisss besos chao👋👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
🌹El Gran Amor Nunca Se Olvida🌹
RandomEsta historia es del Amor que nunca se va a olvidar Pablizza espero que les guste y tambien pasen a leer mi otra historia Nuestro Sol🌞