Narra Marizza
Estaba durmiendo y Mateo me levanta...este pibe no para mas?!Mateo:amor.
Marizza:quep.
Mateo:vamos a bañarnos para irnos ya.
Marizza:bueno.
Me pare aun desnuda y me fui al baño con Mateo cuando mi celular suena.
Marizza:esperame en el baño.
En la llamada
Marizza:hola,Jill.
Jill:Marizza Kenzie,se torcio el tobillo y esta llorando tenes que venir.
Marizza:c-como que se torcio el tobillo!?ella nunca se lesiona!
Jill:si todos lo sabemos..pero Abi la exigio un poco mas y ella cuando giro callo mal y se torcio el tobillo.
Marizza:esperenme ahi que ya estoy saliendo..voy a llamar a Pablo.
Fin de la llamada
Agarre mi ropa de mi closet y me la puse..termine de cambiarme..y rapidamente agarre mis cosas la llave del auto y llame a Pablo.
Mateo:que paso?
Marizza:amor lo siento pero me tengo que ir..Kenz se torcio el tobillo(dije saliendo de nuestra habitación).
Mateo:como si fuera grabe.
Vaje las escaleras y me meti en mi auto puse el cel en un coso..y llame a Pablo...mientras manejaba.
En la llamada
Pablo:hola.
Marizza:ee hola..Pablo anda al estudio de baile de Abi..Kenzie se torcio el tobillo.
Pablo:como!?si ella...
Marizza:ya se!!pero Abi la exigio mas...y piso mal y se torcio el tobillo.
Pablo:ahora?!estoy ocu...
Marizza:ME IMPORTA UN CUERNO QUE ESTES OCUPADO CON TU MUJER....ES TU HIJA!!!YA ME CANSE QUE SIEMPRE, PASA ALGO CON TUS HIJOS METES UNA MALDITA ESCUSA PARA SAFAR..SI NO QUERIAS HIJOS TE HUBIERAS PUESTO EL MALDITO CONDO...ME CANSASTE PABLO!!!ELEJI O TU HIJA O TU MUJER!!!!
Fin de la llamada
Es un imbecil.
Llegue al estudio y rapidamente entre al estudio y vi a todas con Mackenzie y Abi traquilisandola.
Kenzie:ma!
Marizza:pero no estiraste Kenz?
Kenzie:siiii..pero me dueleee.
Pablo:Kenzie...vamos al hospital.
Amber:que te paso Kenzie.
Kenzie:que haces aca?!papá que hace aca!?!
Pablo:Mackenzie calmate okey!
Marizza:a MI hija!!!no le gritas okey!
Amber:no le grites a mi esposo!!
Kenzie:A MI MAMÁ NO LE GRITAS ESTUPIDA!!
Pablo:TE CALLAS MACKENZIE!!!
Kenzie:AHORA TE VENIS HACER EL PAPÁ MUY MUY NO?!PORQUE NO TE VAS A LA MIERDA TU Y TU FAMILIA.
Jill:bueno Kenz clamate mamita..vamos que te acompayo yo y Kendall a hospital..vamos Marizza?
Marizza:sisi.
Continuara.........
ESTÁS LEYENDO
🌹El Gran Amor Nunca Se Olvida🌹
AcakEsta historia es del Amor que nunca se va a olvidar Pablizza espero que les guste y tambien pasen a leer mi otra historia Nuestro Sol🌞