Narradora
Pablo y Danna ya se habian despertado y ahora se tenian que ir a hacer las fotos...en el camino fue incomodo y cuando llegaron los llevaron rapido a cambiarse.....ya terminaron sus fotos cada uno ahora venian las fotos juntas.
(chicos no puedo añadir fotos de Pablizza Wattpad no me deja😭 sory)
[....]
Narra Danna
La verdad que fue incomo las fotos.
Estabamos en el carro incomodos obiamente.........despues se me vino un Fashback.
✨FLASHBACK✨
Marizza:mi amor....a vos cuantos hijos te gustaria tener?
Pablo:mmmm....20.
Marizza:que!na Pablo....uno.
Pablo:15.
Marizza:2.
Pablo:10.
Marizza:2.
Pablo:5.
Marizza:dos o nada.
Pablo:ok dos.
✨FIN DEL FLASHBACK✨
No puede ser el rubio...es.....es Pablo,
no lo creo Pablo formo parte de mi pasado fue mi novio(antes que Danna piense otra cosa mas se le vino un Flashback).
✨FLASHBACK✨
Pablo:amor....tenemos que ir aver a tu mamá.
Marizza:nooo....despues del drama que me hiso,nononono paso.
Pablo:pero tu mamá estaba preocupada por vos.
Marizza:ya se pero no era para que llame a todos los periodistas y que me haga un show eeeenorrrme...estaba de mas gracias PASO.
✨FIN DEL FLASHBACK✨
Ya esta no tengo mas dudas que Pablo fue mi novio.....pero por que cortamos?sera que se lo pregunto?
Danna:Pablo......Continuara............
Holi.....gente sory se que soy la peor les prometi que este cap seria mas largo pero esque mi cel esta muriendo por eso este cap re pero de los mas cortos....mil disculpas ahora si prometo que para recompensar el subire dos caps pero hoy no creo seguro mañana no se pero se los prometo(y muchas gracias por los 1.4k de vistas aca en esta historia los quiero besos cuidense👋👋👋👋)
Instagram:rebelde_way_18
Tik Tok:Adicta a minuel_pablizza
ESTÁS LEYENDO
🌹El Gran Amor Nunca Se Olvida🌹
De TodoEsta historia es del Amor que nunca se va a olvidar Pablizza espero que les guste y tambien pasen a leer mi otra historia Nuestro Sol🌞