Narra Danna
Ya era el día de irme a Argentina,no se pero me ciento rara...seguro es por volver a pisar en el país que yo naci y en donde perdi a mi mamá y la memoria....eran las 7:56 de.la.noche y mi vuelo sale.alas.9:00 asi que me despedi de papá y.me.fui al areopuerto.
Narra Pablo
Hoy era el día en que iva a conocer a la famosa"Danna Arroyo",estaba enervioso,va que nervioso muy nervioso....hoy fui a la casa de Sonia y Franco...
Mia:veo que hoy conoces a tu nueva compañera.
Pablo:si....sabes v(antes de que terminara escuche gritos de Ani).
Anai:MAMAAA,PLISSSS LLEVAME AL.PARQUEEEEE.
Sonia:NO ANI ESTOY OCUPADA.
Anai:PERO LO HACES DESPUES,PRIMERO ME LLEVAS AL.PARQUE Y DEPUES HACES TUS COSAS PLISSS.
Sonia:NO ANI ESTOY RE OCUPADA NO PUEDO.
Anai:PORQUE SOS ASIIII.
vi a Ani vajar de las escaleras y dirigiendose a.nosotros.
Pablo:que paso?
Anai:esque quiero.ir al parque y nadie me quiere llevar.
Mia:nosotros te llevamos.
Anai:encerio!
Mia:si.
Anai:hay hermanita sos la.mejor(Anai fue y abraso a Mia).
Mia:hay bella lose.
Anai:bueno....pero me.hubiera gustado que Luji. este aqui.
Mia:Ani....vos sabes que Luji se fue a Bariloche con Marcos por.tema de trabajo.
Pablo:a Mia vos cuando.volves a la empresa de Franco para que modeles la nueva linea de ropa?
Mia:pasado mañana.
Anai:bueno vamos al parque o que.
Mia:vamos.
Narradora
Danna ya habia llegado a Buenos Aires ya se instalo en un hotel y queria caminar asique se fue con su manager"Carla"a un parque....se fueron a un parque cerca de la empresa Colucci. ya que despues de caminar se ivan directo a la.empresa.
Danna:Mia:
Pablo:
Manuel:
Anai:
Mia y los.chicos.fueron caminando ya que no estaba lejos el parque....Danna fue en una camioneta que lo.condusia Carla la manager.
Mia:bueno Ani ya llegamos(cuando Mia voltea Ani ya no estaba).
Pablo:Ani,donde estas,veni Ani(desesperado).
Manuel:hay no Anai se perdio.
Pablo:hay que encontrarla,porque si no Sonia nos mata.
Los 3 fueron a buscar a Ani....mientras Danna estaba caminando.con Carla por el parque y ve a una niña llorando....va y se acerca a ella.
Danna:hola,porque lloras?
N:esque...me perdi,no encuentro a mi hermana ni amis tios(dijo llorando).
Danna:como te llamas?
N:Anai(dij calmada y parada en frente de Danna,Danna que la veia con su cabesa hagachada....iva a decir algo pero Anai levanta la cabesa).
Anai:Marizza!(dijo abrasandola)sos vos!
Danna:perdon mi amor,yo no soy Marizza la que nombraste yo me llamo Danna.
Anai:a,perdon me cofundi.(dijo Anai triste)
Danna:esa tal Marizza es tu hermana con la que beniste al parque no.
Anai:no,si es mi hermana,pero...pero la secuestraron y fallecio.
Danna:huy,sorry hermosa no sabia.
Anai:no te preocupes.
Danna:bueno que te parece si vamos a buscar a tu hermana y a tus tios.
Anai:no,tranqui no hace falta hay viene(apunto detras de Danna...Anai.va corriendo a Mia y Danna voltea).
Mia:Ani no.volvas a hacer eso,si no te emcontrabamos.Sonia nos mataba.
Ani:ok,pero ella me encontro y me calmo ya que estaba asustada.(Anai sellalo a Danna que estaba parada alfrente de los 4.....Mia Manuel y Pablo se quedaron en shok).
Danna:hola,si yo encontre a tu hermana llorando y me hacerque a ella.
Mia:Ma...Ma....Marizza,sos,sos vos(dijo con lagrimas en los hojos).
Manuel:no puede ser enana sos vos....pero que no habias fallecido.
Anai:no chicos ella nones Marizza yo tambiem labconfundi pero no es ella....ella se llama Danna.
Danna:si,me llamo Danna jjjj.
Mia:perdon por.cofundirte.
Danna:no.importa(antes que diga algo.fue imterrumpida por.alguien).
x:Danna,sos.Danna la modelo.l famosa de Canada!
Danna:si.
x:hay!me podria sacar una foto con vos plissss.
Danna:si,obio.
x:gracias.
Danna:de nada hermosa.
b:Danna no?
Danna:si.
b:me podria sacar una foto con vos.
Danna:ok.
b:gracias....te puedo hacer una pregunta?
Danna:claro.
b:vos firmaste y quedaste que ivas a modelar la nueva linea de ropa de la.empresa de Canada "top love"?
Danna:si,pero eso es en 3 meses..por?
b:esque hay una chica que creo que te quito el puesto.
Danna:QUE!?
b:si en internet esta,una tal Paulina o Paula no se...bueno chao y gracias.
Danna:chao..... no puede ser esa vivora me esta quitando todo,yo la mato(le.dijo.a Carla mientras Mia Pablo y Manu la veian).Holiii espero que les guste es cap comenten que les gustaria que pase en historia o el siguiente cap,les queria decir que me esta costando escribir ya que me hiciero uñas para la tarea de mi tia que esta en la universidad y le pidieron que le haga a alguiem.uñas y me agarro ami.jjjjj por eso me cuesta escribir,si ven que no acrualiso es porque estoy con tareas atrasadas espero que lo etiendan besos chao👋👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
🌹El Gran Amor Nunca Se Olvida🌹
RastgeleEsta historia es del Amor que nunca se va a olvidar Pablizza espero que les guste y tambien pasen a leer mi otra historia Nuestro Sol🌞