Gente no puedo me dieron vastantes ideas....y necesitaba escribirlas...ahora disfruten del cap...
Narradora
Pablo:si....vos sos Marizza Pia Andrade.
Danna:ya lo s,hay!(Marizza no pudo terminar de hablar ya que le vino un dolor muy fuerte en la.cabesa).
Pablo:que pasa.
Danna:hay!mi...mi ca-be-sa hay!(agarrandose la cabesa).
Pablo:que tiene te centis bien.
Danna:no...no puedo me duele(dijo saliendo del carro).
Pablo:para..que haces volve a carro puede der peor.
Danna:nono me me.duel(no pudo terminar de hablar ya que se desmallo).
Pablo:MARIZZA!AYUDA ALGUIEN AYUDEME!(Varias personas llegaron y llamaron a una anbulancia...paso un rato y llego la anbulancia Pablo decidio ir en su carro y llamar a.Manuel y Mia).
En la llamada
Pablo:hola,Mia.
Mia:hola Pablo..que paso?
Pablo:Danna digo Marizza se desmallo.
Mia:QUE!?
Pablo:si..ahora estoy llendo al hospital.
Mia:ok..en 10 estamos aya...pero como paso?
Pablo:te lo cuento cuando estes aya con Manu.
Mia:ok..chao(colgo).
Fin de la llamada
Ya Pablo llego al hospital y estaba esperando a que le digan algo sobre Marizza.
Mia:Pablo.
Manuel:que paso?como asi se desmallo?
Pablo:le dije todo.
Manuel:que!como todo?
Pablo:todo mexicano todo...todo de su pasado.
Mia:cuentanos TO-DO(Pablo les empeso a contar todo todo....paso un rato y el doctor llego a darles información).
Doctor:familiares de la señorita Danna Arroyo?
Pablo:aqui.
Doctor:que parentesco son de ella?
Pablo:eeee.
Mia:yo soy la hermana.
Manuel:el mejor amigo.
Doctor:usted?(le dijo a Pablo).
Pablo:eeee....un...un amigo...tambien.
Doctor:ok...ahora esta estable osea que esta bien...esta en la habitación 204.
Mia:y,y que fue lo que causo el desmayo?
Doctor:bueno..fue por estres,muchas cosas en la cabesa..alguien sabe si la señorita paso por un momento delicado?
Pablo:se podria decir que si.
Doctor:ok...entonces eso fue lo que causo el desmayo..no es nada grabe hoy le damos de alta y no es necesario reposar pero si que se despeje..que no este estresada y eso.
Manuel:ok...podemos verla?
Doctor:sisi obio pacen, la 204.
Mia:gracias.
Los chicos se fueron a la habitación de Marizza.
Mia:hola.
Marizza:hola.
Manuel:como estas.
Marizza:en cama que no ves?
Pablo:bueno cortala Ma...Marizza.
Marizza:no la corto nada muñequito de Plastico.(los 3 se quedaron en shok)
Marizza:y vos..seguis siendo la misma hueca de siempre Sin Cerebro.
Marizza:vos Manu..seguis siendo el mismo copado que antes?Mexicano.
Pablo:te...te acordaste de...de todo?
Marizza:naaaa...sigo sin memoria He-man Trucho.
Mia:Marizza!(dijo habrasandola)te acordastes todo.
Marizza:bueno bueno mi imagen e.
Mia:jjj seguia siendo la misma grasa de siempre(dijo con lagrimas que caian por sus mejillas).
Manuel:sabia...sabia que te ivas a recordar de todo Petisa.
Marizza:jjjj...y vos He-man. no vas a venir a habrasarme?no extrañaste a la Marizza de antes...a la que te peliava,te molestava,te insultaba con la que siempre te llevavas ma(no pudo terminar por que Pablo fue y la habraso con todas sus fuersas...necesitaba a Marizza a la Marizza de antes ...al amor de su vida).
Marizza:bueno yo tambien te extrañe rubio jjjjj(dijo separandose de el y con lagrimas en los hojos al igual que Pablo).
Pablo:que bien que te allas acordado de todo.
Marizza:bueno todo lo que se dice todo no.
Mia:como que no te acordas de todo?
Marizza:chicos...quien es....Sonia Rey?Continuara............
Holiiii espero que les aya gustado este cap (perdon por el cap corto pero el otro sera mas largo)no olviden dejar todas sus ideas para tomarlas y ponerlas aca al igual que en Nuestro Sol....a y no se preocupen que actualisare pronto en mi otra historia esque estoy biendo como la voy hacer estoy acomodando mis ideas y las suñas...no se olviden que no estare tan activa como "antes" porque voy a ingresar a taller de teatro(si quieren saber mas sobre eso escribeme pir Insta) asi que eso espero entiendan besos cuidense cha chao👋👋👋👋💖
Instagram:rebelde_way_18
ESTÁS LEYENDO
🌹El Gran Amor Nunca Se Olvida🌹
RandomEsta historia es del Amor que nunca se va a olvidar Pablizza espero que les guste y tambien pasen a leer mi otra historia Nuestro Sol🌞