cap 20 final?

482 27 15
                                    

Tiempo despues















Narra Marizza

Marizza:largate!!!no te quiero ver mas!!(lloraba)me traisionaste!!!no pensate en mi?!en Mackenzie?!en Noah?!

Pablo:mi amor por favor perdoname(lloraba)n-no sabia l-lo que hacia Marizza esta-estaba borracho.

Marizza:una disculpa no vale nada,no sirve!no te voy a perdonar YA OLVIDALO!lo que me hisistes no merece perdo Pablo!

Pablo:mi amor por favor🙏(suplicaba y lloraba)por favor Marizza,yo te amo.

Marizza:ah pero que bien me amabas cuando te cogias a tu amante no?!(dijo y se le caia lagrimas de desepció).

Pablo:pero todo tiene un..

Marizza:YA NO LA QUIERO ESCUCHAR!! ya estoy harta que hagas lo mismo!que vengas y estemos bien pero despues vos lo arruinas todo..ya me canse de perdonarte.

Pablo:solo te pido la ultima🙏(dijo arrodillandose y suplicandole a Marizza).

Marizza:no.

Pabli:por fav...

Marizza:largate(dijo si mirarlo)QUE TE LARGUES!!!(dijo esta ves mirandolo).

Soy la mas estupida del mundo!!!como pude comfiar en el!😢yo muy confiada que se iva a trabajar pero cuando se veia con su amante...dios soy muy estupida..y los que salen afectados aca son Noah y Kenzi(Mackenzie).

No me estan entendiendo lo se....el día cuando yo y Pablo volvimos hacer el amor..no nos cuidamos...y quede embarasada de mi hermosos Noah,el es muy parecido al estupido de Pablo..estuvimos los tres muy juntos,eramos una familia perfecta,cuando Noah tenia un año me entere que volvi a estar embarasada😍fue lo mejor de mi vida y no era hombre iva hacer mujer,entonces nacio Mackenzie ella es mi engreida igual que Noah pero a Noah no le gusta que lo traten como un bb,es muy independiente igual que Kenzie si no que ella es mi niña y se le sale el lado de hijita de mamá y la engrio me gusta engreir a mis hijos porque son mi todo,Noah tiene 11 años y Mackenzie 10 años los dos son hermosos,Mackenzie se parece a mi y Noah a Pablo,Noah toca la guitarra ama tocar la guitarra el esta empesando a actuar en una serie,si es actor empeso a actuar a los 4 años,y lo ama esta actuando en "Eterno Amor" el hace del hijo de los protagonistas..Mackenzie ella canta,pero lo que mas le apasiona es el baile ama bailar y ama cantar pero entre los dos eligiria bailar ya a competido en baile y ganaba y haveces no,saco su primera canción

Girl Party

Tambien actua pero solo un poco....es la mejor la verdad que mis hijos son lo mejor que me a pasado no podria decir lo mismo de su padre...con Pablo empesamos bien cuando Noah tenia 4 y Mackenzie 3 nuestra relación fue vajando el decia que estaba muy ocupado,que se iva a trabajar y llegaba re tarde,hasta que vi su celular y vi que le estaba llamando "bb😘" ahi empese a seguirlo porque estaba segura que me estaba poniendo los cuernos hasta que me dijo "mi amor hoy no vengo a dormir porque voy a laburar hasta tarde"y cuando lo segui lo vi entrando a un boliche y entre y lo vi chapando con una chica despues obiamente salieron del boliche y se fueron a un hotel lo se porque lo segui y obiamente no se fueron a ver la tele...ahi ya me savia todas sus mentiras y cuando me arte lo corte todo..la verdad que yo lo amaba no se que le paso por la cabesa,enecerio no penso en nuestros hijos?

Ahora estoy en la plasa Noah esta grabando las ultimas ecenas de la serie y Kenzie esta en ensayo de baile...me tome un descanso y me fui a la plasa a caminar...pero veo algo que me impacto y me dio ganas de llorar.



Marizza:no lo puedo creer(se le cae una lagrima)......










Mackenzie:

Mackezie Bustamante Andrade tiene 10 años,ama el baile y por eso baila canta y actua pero entre esos 3 elige el baile que es donde se destaca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mackezie Bustamante Andrade tiene 10 años,ama el baile y por eso baila canta y actua pero entre esos 3 elige el baile que es donde se destaca...saco su primera canción "Girl Party" es Argentina,habla el Italiano e Ingles...odia las matematicas su hermano es Noah Bustamante Andrade...se lleva bien con su hermano pero haveces esta de malas y se agarra con el.




Noah:

Noah Bustamante Andrade tiene 11 años,le gusta cantar y actuar,pero se destaca mas en actuar,el empeso la actuación a los 4 años,su hermana es Mackenzie Bustamante Andrade,se lleva bien con ella,y cuando sabe que esta de malas se aleja de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noah Bustamante Andrade tiene 11 años,le gusta cantar y actuar,pero se destaca mas en actuar,el empeso la actuación a los 4 años,su hermana es Mackenzie Bustamante Andrade,se lleva bien con ella,y cuando sabe que esta de malas se aleja de ella...actua en "Eterno Amor" hace del hijo de los protagonistas..odia ingles..habla Italiano pero Ingles no.














Fin.





















el final?

🌹El Gran Amor Nunca Se Olvida🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora