Cap.2: Primer contacto

347 10 2
                                    

Tails: Al día siguiente me quise levantar temprano para prepararles el desayuno a mis padres con lo que había aprendido. Como estos se levantaban temprano tuve que hacerlo lo mas rápido que pude.

Amadeus y Rosemary:(bajan las escaleras).

Tails:-Hola mama, hola papa. Os hice el desayuno.

Amadeus:-Tails! No hacia falta.

Tails:-Claro que si. Tenéis que comer bien ahora para ir a trabajar. Y he estado aprendiendo a cocinar cosas simples.

Rosemary:(le agarra del moflete) -Ahiiii, mi querido Tails.

Tails:-Ya mama...

Rosemary:(se sienta en la mesa) -A ver que tal te ha quedado.

Tails: Mientras mis padres degustaban mi desayuno yo estaba preparándome la mochila para ir a clases. Luego tuve que fregar todo, pero me dio tiempo de sobra con la jora que era.

Tails:-Me voy a clases! Adiós!

Amadeus:-Espera Tails. Quiero darte algo.

Tails:-El que papa.

Amadeus:-Toma esto (le da un reloj).

Tails:-Ooh, brilla mucho.

Amadeus:-Era de tu abuelo. Quería dártelo para cuando te hicieras mas mayor, pero al haberte esforzado a cocinar a estos años creo que confió en que te lo quedes.

Tails:-Muchas gracias papa (le da un abrazo). Me voy ya. Adiós.

Rosemary:-Que tengas un buen día Tails!

Tails: Me encanto el reloj que me dio mi padre. Era reluciente y tenia pinta de ser caro.
Ya de camino a la escuela ajuste la hora del instituto para poder aclararme de cuanto tiempo quedaba.

Ya a primera hora de clases me tocaba la asignatura que menos me gustaba: gimnasia. Era una de las peores para mi, ya que yo no estaba tan en forma como para hacer ejercicio, pero si para llevar una vida normal.

Tailrine -Un amor pervertido-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora