Cap.Final: La despedida

174 7 5
                                    

Tails: A la mañana siguiente me desperté un poco cansado ya que no pegue ojo en toda la noche. Hubo un ruido que no le dejaba dormir, así que me tuve que fastidiar e intentar conseguir pegar el sueño. Fui al instituto con Sonic y Knuckles, fue casualidad que estuvieran en mi ruta.

Amy:-Buenos días.

Los chicos:-Buenos días.

Cream:-Jope Tails, tienes unas ojeras enormes.

Tails:-Si, no he dormido muy bien esta noche. Ya se me irán tarde o temprano.

Sonic:-Y Blaze y Marine?

Amy:-Blaze ha ido ha hablar con Silver y Marine todavía no ha llegado.

Knuckles:-Se habrá dormido o algo así.

Tails:-No creó que sea eso, Marine es muy puntual.

Amy:-Sera mejor que la esperemos.

Todos:-Si.

30 minutos después

Tails:(bosteza).

Amy:(Mira al frente) -Mirar, allí viene.

Marine:(con cara desanimada) -Hola chicos.

Tails:-Marine... Pasa algo?

Marine:-No, bueno, en realidad...

Cream:-Ha pasado algo malo?

Sonic:-Alguien te ha hecho sentir mal?

Knuckles:-Te has quedado dormida?

Marine:-No! No es nada. Tails, puedes venir un momento.

Tails:-Eeeeemm, claro.

En un lugar apartado

Tails:-Dime. Que te pasa?

Marine:-Bueno, quería contártelo primero a ti y después que se lo contaras al grupo.

Tails:-Bien. Continua.

Marine:-Pues ayer mis padres me dijeron que querían hablar conmigo sobre una noticia mala.

Tails:-Y cual es?

Marine:-Veras Tails. Ufff, puedes que a ti te afecte el que mas porque...

Tails:-Dilo.

Marine:-Me mudo a otro sitio Tails.

Tails:(se queda callado).

Marine:-A mi madre le ha contratado en un puesto mejor en otra ciudad, en la que mi padre tiene una empresa allí.

Tails:-No, no puedes irte. Te necesitamos. Seres parte del grupo.

Marine:-Lo siento Tails. Me iré por la tarde en metro. No hay vuelta atrás.

Tails:(le sale una lágrima).

Marine:-Ooh Tails (le seca la lágrima). Tranquilo, se que soy tu primer amor, pero no te preocupes por mi. Vale?

Tailrine -Un amor pervertido-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora