Cap.5: Llegando mas allá (Parte 2)

581 12 9
                                    

Tails:-Tu casa es mas grande por dentro. Tus padres deben de ganar mucho para permitirse esto.

Marine:-Si, pero no pueden estar mucho en casa por sus trabajos y entonces no puedo estar con ellos.

Tails:-Vaya. Que lastima. Mis padres solo trabajan hasta la noche, después solo les puedo ver por la mañana y a veces a cenar.

Marine:-Hm, parece que los dos no estamos mucho con nuestra familia.

Tails:-Si, aunque me las apaño bien solo.

Marine:-Me alegro. Ven por aquí, están los cuartos (entra a uno).

Tails:(entra detrás de ella) -Este es el cuarto de invitados?

Marine:-No tengo cuarto para invitados.

Tails:-A que te refieres.

Marine:-Veras Tails, pensaba que ibas a comprenderlo antes o después, pero sera mejor que te lo diga ahora.

Tails:(dudoso) -Bien, te escucho.

Marine:-Hace poco estuve hablando con mis amigas sobre...

Flashback

Amy:-Blaze, como te va con Silver?

Blaze:-Bien. Estamos avanzando en la relación, aunque todavía no hemos llegado a tal punto.

Marine:-A que punto?

Amy:-No lo sabes todavía Marine? Es un proceso mas allá de una pareja que...

Blaze:-Seguro que quieres explicárselo así?

Amy:-Y como se lo explicarías?

Blaze:(mirando a Marine) -Marine. Te ha gustado alguien hace poco.

Marine:(se queda un momento callada) -Pues al decir verdad si. Si, me ha gustado alguien.

Blaze:-Pues ahora imagínate vosotros dos en tu cuarto para hacer (se le acerca al oído para explicárselo).

Marine:-Y eso es lo que se hace? Para que?

Amy:-Creeme Marine. Lo pasas genial con la persona a la que quieres y siempre estas excitada por el.

Blaze:-Por eso yo y Silver todavía no lo hemos hecho. No esta preparado, se le ve muy sensible.

Amy:-Pero cuando tu encuentres a la persona correcta Marine aprovecha el momento para hacerlo.

Marine:(pensando en Tails) -Ya veré.

Fin del flashback

Tails:-A ver, a ver, a ver que yo me entere. Las chicas te han dado clase de ese tema!?

Marine:-Si, y quería hacerlo con la persona a la que quiero.

Tails:(se pone nervioso) -A la que quieres?

Marine:-Si, y yo te quiero a ti Tails. Y por eso...

 Y por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tailrine -Un amor pervertido-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora