Cap.10: Tails!!!

263 8 0
                                    

Tails: Al día siguiente de dormir en casa de Marine me desperté con la luz del sol entrando por la ventana. Hacia un día precioso en el que pasar el tiempo con mi chica.

Me encontraba tirado en la cama y me gire al lado en donde había dormido Marine, la cual no estaba, así que decidí bajar abajo para salir de dudas.

Tails:(baja y se encuentra a Marine desayunando) -Que madrugadora.

Marine:-Me gusta aprovechar el día. Que tal has dormido?

Tails:-Bien, gracias por preguntar. Aunque tengo mucho calor por delante.

Marine:-Siiii, bueno creo que eso es por mi.

Tails:-Como?

Marine:-Pues veras, en la noche.

4:00 de la mañana

Marine:(se despierta) -Agg, no puedo dormir (mira a Tails dormido), que suerte tiene. A lo mejor debería recompensarle.

Marine: Mientras Tails dormía yo me puse debajo de sus sabanas y le baje el pantalón, dejando su pene a la vista.

Marine:-Que pena que no puedas disfrutarlo como yo (se lo mete en la boca). Hhhhmm, tan rico como siempre.

Marine: Estuve un rato disfrutando de el sabor del miembro de mi chico, hasta el momento en el que saco mi sabor favorito.

Marine:(se le llena la boca de semen) -Hhm, delicioso (se acerca a Tails y le da un beso en la frente). Gracias, y duerme bien (se acuesta).

En el presente

Marine:-Y eso. No estarás molesto no?

Tails:(se calla un momento y se acerca a Marine).

Marine:-Tails?

Tails:(se pone a lado suya en silencio) -Que picara estas hecha (le besa).

Marine:-Que susto. Pensé que me ibas a gritar o algo.

Tails:-Por hacerme eso por la noche. No pasa nada, además disfrutaste.

Marine:(sonrojada) -Jeje, si estuvo bien.

Tails:-Bueno, tenemos que prepararnos. Hoy es el día de la charla de mi prima y no quisiera llegar tarde a algo tan importante.

Marine:-Vale. Tomate el desayuno. Yo me iré vistiendo.

Tailrine -Un amor pervertido-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora