Cap.9: ¿Jugamos?

362 14 2
                                    

Tails: Llego la tarde en la que había quedado con mi chica para dormir en su casa. La verdad es que estoy muy nervioso, nunca he estado tan cerca de hacer algo así con una chica. Intentare aprovecharlo todo lo que pueda.

8:00 de la tarde

Tails:(en su cuarto eligiendo ropa) -Que debería ponerme. No creó que tenga que ir elegante, estamos entre amigos.

Rosemary:(entra en su cuarto) -Ahí Tails... Siempre indeciso con la ropa.

Tails:-Lo se. Es que todo parece que me quede bien, pero no se si la gente pensara lo mismo.

Rosemary:(pilla una chaqueta vaquera) -Ponte esto. Te quedara bien.

Tails:-Gracias mama. Me tengo que ir ya, se hace tarde y no quisiera llegar el ultimo.

Rosemary:-Esta bien (le abraza), pasatelo bien. Y cuentame después como ha ido vale.

Tails:-Si. Me voy.

Rosemary:-Adiós.

Tails:(baja las escaleras y se va a la puerta).

Amadeus:(le detiene desde lo lejos) -Ya te vas Tails?

Tails:-Si papa.

Amadeus:(se levanta del sofá y va hacia Tails) -Hijo. Pase lo que pase comportate. No quiero que acabes como los demás chicos que hacen fiestas o quedadas.

Tails:-Papa. Soy el mas responsable de los que van a ir. Tu tranquilo, controlaré el ambiente.

Amadeus:(le frota la cabeza) -Ese el mi chaval. Venga, ve y pasatelo en grande.

Tails:-Lo haré. Adiós.

En casa de Marine a las 8:30 de la tarde

Tails:(en la puerta) -Uuuff, vamos allá (llama al timbre). Se supone que solo debería estar Marine.

Marine:(abre la puerta) -Hola Tails. Que puntual, y que guapo te has puesto.

Tails:-Solo para ti.

Marine:(se sonroja) -Bueno pasa, ya casi esta hecha la cena.

Tails:-Con mucho gusto.

En la cocina

Tails:(huele la cena) -Mmmm, huele delicioso. Lo has hecho tu?

Marine:-Si, mi madre me enseña a cocinar para cuando no están ellos. Espero que te guste (le pone unos fideos orientales cocinados por ella).

Tails:-Que buena pinta.

Marine:-Que aproveche.

Tails: Fue un gran detalle que me dejara Marine cenar con ella. Estuvo muy bueno el plato que me preparo y parece que ella estuvo contenta al gustarme.

Tailrine -Un amor pervertido-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora