Cap.6: Siendo una pareja normal?

330 12 3
                                    

Tails: El día que me quede a dormir en casa de Marine fue lo mejor que podía haberme pasado a lo largo del curso. La luz del sol empezaba a entrar por la ventana y ya se oían a los pájaros cantar. Decidí levantarme para poder llegar puntual al instituto.

Tails:(se despierta) -Aaggg... Que bien se duerme aquí (mira hacia abajo), Marine!

Marine:(lamiendo el pene de Tails) -Buenos días. Has dormido bien?

Tails:-Eeehh, si gracias por preguntar.

Marine:-Genial. Ven abajo, he preparado el desayuno.

Tails:-Voy.

Tails: Ese despertar fue lo mejor de la mañana. Quise que pareciera que estaba incomodo para que Marine no pensara que soy un enfermo. Al final decidí bajar  tranquilo y con mi ropa ya puesta.

Tails:(baja a la cocina) -Marine, no hacia falta que me hicieras el desayuno. Podía haberlo hecho yo.

Marine:-Eres mi invitado. Es lo mas justo. Además, ahora somos pareja.

Tails:-Si. Y me alegro de que seas tu la mía.

Marine:-Ooh, que lindo (le besa). Ven, a ver que te parece.

Tails:(empieza a probar el desayuno) -Hhmm, esta muy bueno.

Marine:-Gracias. Mi madre me enseño a cocinar para cuando estuviera sola en casa.

Tails:-Y crees que podrías enseñarme a mi. Soy un desastre en la cocina.

Marine:-Cuando quieras. Date prisa o llegaremos tarde a clase.

Tails:-Si. Tu ve vistiéndose en lo que acabo el desayuno.

Marine:-Esta bien. Ahora bajo (se va a su cuarto).

Tails:-Oh no. Me olvide que mis cosas están en mi casa! Le dejare una nota a Marine y me iré rápido (escribe una nota y se va volando).

Marine:(baja a la cocina) -Ya estoy. Tails? (Ve la nota) Oh vaya. Bueno, nos encontraremos allí.

Tails: Esta vez va a ser algo las difícil. Tengo que entrar en mi casa y cojer mis cosas sin que mis padres me vean. No quiero que me pregunten hasta que no vuelva de clases.

Tailrine -Un amor pervertido-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora