Cap.3: Mi primera vez con una chica

445 12 7
                                    

Tails: A la mañana del sábado me levante bastante tarde, ya que quería estar despejado para hoy. Coji mi móvil para llamar a Sonic sobre algo.

Tails:(llamando a Sonic).

Sonic:(lo coje) -Ey tío. Que cuentas.

Tails:(hola Sonic, pues quería decirte que a lo mejor no salgo hoy con vosotros, tengo...

Sonic:-Dime, que ha pasado.

Tails:-No, no es nada malo, sino que...

Sonic:-Tus padres se han separado?

Tails:-No y eso nunca!

Sonic:-Vale, vale lo siento. Entonces que es?

Tails:-Veras, ayer cuando ayude a levantar a Marine del suelo me dio un papel en el que estaba su teléfono y... pensaba llamarla hoy.

Sonic:-Tranquilo. Lo entiendo. Prueba a llamarla y a ver que sucede. No importa, se ese tipo de prioridades.

Tails:-En serio!? Oh gracias Sonic.

Sonic:-De nada. Me tengo que ir. Suerte con ella.

Tails:-Gracias. Adiós (cuelga). Bueno (coje el papel), llego la hora.

Tails: En ese momento me sentía muy nervioso no se porque, ni si quiera tenia a Marine en frente pero estaba sudando mas de la cuenta.

Tails:(llama a Marine) -Porfa que este.

Marine:-Digame.

Tails:-Ho, hola Marine.

Marine:-Ah Tails, al final decidiste llamarme.

Tails:-Si, oye quería pedirte una cosa.

Marine:(nerviosa) -Siiii...

Tails:-Quisieras quedar hoy conmigo? Si no tienes otros planes.

Marine:(se queda un momento callada) -Esta bien. A las 4 en el parque?

Tails:-Perfecto. Nos veremos allí. Chao.

Marine:-Adiós.

Tails: Me estaba quedando ya sin respiración cuando hablábamos. Nunca había estado tan nervioso y no se porque. Bueno, deje de pensar, me tranquilice y me prepare para ir al parque.

Tails:(baja de su cuarto) -Me voy, he quedado.

Rosemary:-Con quien?

Tails:-Eeeh, con alguien. Un amigo.

Rosemary:-Vale. Que te diviertas.

Tails:-Adiós.

Tails: Ya casi eran las cuatro, tenia que darme prisa en llegar. No quisiera hacer esperar a Marine.

Tailrine -Un amor pervertido-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora