•[-Capitulo 2-]•

9 1 0
                                    

El fin de semana llegó rápido, más de lo esperado, y su semana fue igual...

Levantarse, ir a la escuela, regresar a casa, dormir o comer, hacer los deberes, la llegada de Jungyeon con insultos tontos y mamá regañandonos por no colocar los zapatos de forma correcta...lo mismo de siempre.

Pero hoy era sabado, los sabados no eran dias comunes, podia pasar cualquier cosa...como hoy.

Hoy estaba en la habitacion de Jimin pasando el dia y comiendo hasta reventar...

- Lo digo enserio, Hyeongi es realmente hermosa - Jimin siempre hablaba de mujeres

- Dices lo mismo de todas, Jimin - y era cierto

- es que todas lo son ¿Estas seguro de que no te gusta ninguna?

- Segurisimo - afirme.

- Y ¿que me dices de Manoban?

- ¿Lalisa? - Me eché a reír, que estupidez.

- ¿Que dije?

- Lalisa vive enamorada de Kim Jisoo desde jardin de niños ¿enserio no lo sabias?

- Por supuesto que no - exclamó sorprendido - vaya eso es...raro.

- ¿Te parece raro que una chica guste de otra?

¿Sexualidad? ese es un tema con el cual no me gustaria hablar con Jimin.

Es un gran amigo, estuvo para mi en mis momentos dificiles pero lamentablemente es algo cerrado para algunos temas, no es malo jamas insultaria a nadie por sus gustos y esas cosas...solo que siempre que hablo del tema lo evita y se siente incomodo ante ello...

y yo tambien.

- Dejalo asi, hablemos de otra cosa...

- Esta bien...

Asi pasamos la tarde entre juegos, platicas sin sentido y chistes estupidos.

Pero era hora de regresar a casa, ya era muy tarde y no quería ver enojada a mamá.

...

- ¿Como te fue con Jimin cariño? - ya habia llegado a casa y mamá estaba poniendo la mesa para cenar

- Bien, nos divertimos ¿Necesitas ayuda mamá?

- Por favor cariño - esperaba que dijeras que no - Trae los platos ¿Si?

- Por supuesto

Colocamos la mesa y solo faltaba esperar a La "Princesa" que terminara de hacerse su mascarilla facial...

- ¿Podrias quitarte eso? - ¿como esa cosa podria humectar tu rostro?

- No ¿Porque? - Se veia espantosa

- Das asco y hueles a una convinacion de Aguacate con pepino - y odiaba el Aguacate y el pepino

- A mi me da asco tu cara y no digo nada al respecto... - buena jugada hermanita

- No quiero peleas en la mesa por favor...

Odiaba cuando Jungyeon siempre tenia las palabras precisas para ganar la pelea.

- Bebés ¿tienen algo que hacer mañana? - pregunto junhye

- Nada en realidad - respondi enrollando los espaguetis es mi tenedor, sin prestar mucha atención como siempre.

- Tenia pensado salir con unos amigos de la universidad -hablo Jungyeon- ¿Porque lo preguntas mamá?

- Lo sucede es que -suspiro- todas mis compañeras de mi escuela harán una reunión y pues me invitaron...

- ¿Quieres que te acompañemos? - Dije prestándole atención a mi mamá se le veía algo incómodo.

- Solo si quieren ellas Irán con sus esposos y su familia supongo, no quiero estar solo pero quiero ir.

Con que eso era, No tengo muchos recuerdos de la persona que alguna vez Jungyeon y Yo llamamos "Papá" tampoco es un tema que nos guste tocar, El nos abandonó...dejo a una mujer con dos niños una de cuatro y uno muy torpe de dos.

Sabemos que ese tema le incomoda a mamá, ese es un tema en el cual Jungyeon y yo estamos de acuerdo no mencionar al "innombrable" o "lord Voldemort abandona familias" Jungyeon me golpea cada que digo ese apodo, no sabe lo que es sarcasmo.

Somos una familia disfuncional, disfuncional pero feliz, supongo.

- Si quiero, yo te acompaño mamá -dije

- Yo tambien.

Mamá sólo sonrió y continuó comiendo, Esto puede ser muy tonto para algunos y se que si deciamos que no ella se las iba a idear para llevarnos a la fuerza, pero se que ella ya sabía la respuesta.

No nos gusta ver triste a mamá, podré ser un inútil, pero soy un inútil hijo de mamá y hasta daría mi vida por ese ser tan hermoso llamado Junhye, además si alguna de esas mujeres ancianas se les ocurre decirle algo a mi madre se las verán con Jungyeon, he podre dar mi vida por mamá pero pelear con ancianas no es lo mío.

Ella se esforzó tanto por sacarnos adelante, ella SOLA, sin ayuda de nadie lo último que podíamos hacer nosotros era ir con ella a esa fiesta...

¿No será tan malo verdad?

KID KROW - KookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora