- ¿Y Taehyung cuéntame de ti?
Después de acabar de limpiar la herida de Chan, decidimos salir al jardín donde, Taehyung me contó que Chan se cayó por no fijarse donde pisaba.
- Pues voy en mi último año de secundaria, soy el hermano de en medio y según fuentes confiables osea mi abuela, soy idéntico a mamá y cuéntame tu, ¿tienes algo más interesante que solo esa cara Bonita? - dijo sonriendo, este chico era un atrevido, se parece a jimin.
- A-Ah p-pues, me gustó el fútbol, estoy en mi último año de preparatoria - suspiro - no tengo nada más interesante que decir, no suele hacer mucho - rei nervioso, ojalá no piense que soy un idiota.
Taehyung solo río - Yo soy muy malo para los deportes, casi inútil para cualquiera que tenga que ver con un balón -suspiro- oh bueno eso dice mi hermano.
- ¿Chan? - Pregunte sorprendido señalando al niño que buscaba en el jardín algo con que jugar.
- No, El nunca diría eso - Sonrio nerviso - Mingyu...mi hermano mayor.
- Pues déjame decirte que es un idiota, no está bien que te diga eso - sabia lo que se sentía eso, Jungyeon siempre es así conmigo, sentirse menos al lado de tu hermano mayor ya es algo que siempre viene en las familias pero que este te recalque lo inútil que eres ya es mucho peor - No eres un inútil Taehyung-ah, cuidas muy bien de Channie y se ve que eres un hermano respondable.
Solto una risa nasal y luego miro hacia su hermano pequeño, sentía que esta conversación lo incomodaba un poco y no quería dar más vueltas a eso.
- S-Si quieres podría enseñarte a jugar - Mire a otro lugar rascando mi nuca - Solo si quieres, claro.
Volvió a mirarme y me sonrió, pero esta sonrisa era diferente a las que me había mostrado anteriormente, se le veía tierno tenia una forma rectangular y la luz de la luna hacía que sus cabellos castaños brillaran, mientras sus ojos formaban dos líneas rectas y pude notar sus largas pestañas, se veía...
Realmente hermoso...
Y me ponía muy incómodo el hecho de que me sonría de esa forma, pude sentir caliente mis orejas, se estaba aproximando un "baby JK modo tomate en accion" de esa forma solia llamar Jimin a mis sonrojos y luego comenzaba a cantar la fastidiosa canción infantil "tomato" para avergonzarme aún más -podia escuchar su risa escandalosa en mi mente- enano idiota.
- ¿Es una manera sutil de pedirme que nos volvamos a ver? - Si, si, por supuesto que sí.
Tenia que volver a ver a ese chico, tenía el leve presentimiento que mi vida no sería tan monótona a partir de ahora.
Rei nervioso y estuve apunto de responder pero un grito no me dejo terminar - ¡Jeon Jungkook! - Jungyeon, porque siempre tiene que arruinar la diversión, venia acercándose a nosotros y al parecer estaba "enojada" (?).
- Mamá y yo estuvimos buscándote como locas, enserio puedes dejar de ser un idiota y al - corto sus palabras al ver al muchacho castaño detrás de mi, quien le dijo en un susurro "hola" agitando su mano - Hola...
- Lo siento, No es culpa de Jungkook-ssi, estuvimos hablando y mi hermano quiso salir a jugar - dijo - Lo siento Nonna.
- N- No te preocupes, Niño está bien - Volvió a poner su mirada en mi - mamá ya esta cansada debemos ir nos, despídete mientras voy por ella y pido un Taxi - dijo sacando su celular, para después darnos la espalda eh ingresar de nuevo a la casa. Jungyeon debía de estar avergonzada, acaba de quedar como una lunática/gritona enfrente de un chico lindo -¿como lo se?- pues probablemente si hubiera sido cualquiera otra persona, ella me hubiera seguido gritando pero no fue así, una razón más para ser amigo de ese lindo muchacho.
Gire para encarar a Taehyung, debía pedirle su número, esta conversación no terminaría aquí.
- Pues... ¿me darías tu número? - Baby JK modo tomate en acción - Para seguir hablando, podríamos coordinar un día y te enseño a jugar fútbol, solo si quieres - ¡Tomato! ¡Tomato! Porque era tan difícil pedirle su número a mi nuevo amigo - Claro, que si no quieres darmelo está bien, no tengo problema.
Taehyung solo sonrió, otra vez - Pues no tengo teléfono - mierda - pero podría darte el número de mi casa, dame tu tele...
Ya tenía mi teléfono en mano, podría ser más obvio, ¡hey! tengan compasión estaba nervioso.
Tae, lo toma y apunto los dígitos y me lo volvió a entregar, al parecer no le pareció raro ¡yes! - Si vas a llamarme hazlo después de las diez u once mi familia está dormida a esa hora y no nos molestaran, bueno... no me molestarán.
- Esta bien, entendido - mire teléfono y ya tenía escrito su nombre "Kim Taehyung" - Entonces, te llamaré, quizás hoy se puede ¿verdad? - Taehyung solo asintió y escuchamos el grito de Mi hermana otra vez llamándome porque el taxi estaba casi a cinco minutos, gire hacia el pequeño niño también castaño - ¡Adiós Chan! - escuchando un "Adiós Hyung" de vuelta y simplemente volvió a hacer lo que sea que estuviera haciendo sin prestarme mucha atención.
- Adiós Jungkook-hyung - dijo el castaño más grande a mi lado.
- Adiós Tae, recuerda que te llamaré - dije alejándote de a pocos - apartir de hoy Jeon Jungkook será tu entrenador personal y serás el mejor en el fut-
- ¡Jungkook! - Jungyeon, porque siempre arruina los buenos momentos.
Taehyung solo sonrió otra vez, y de ley quería volver a ver esa sonrisa.
- ¡Adiós Tae!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Aún no tengo visitas, pero lo bueno es que puedo subir mi historia ♡
Si hay alguna personita te amo, gracias por leer aunque este muy chafa :'(
Foto de hobi por que esta muy bonito y por que si uwu.
ESTÁS LEYENDO
KID KROW - KookV
Fanfiction"Let me tell you a story..." KookTae/KookV Top/Activo = Jeon Jungkook 🐰 Bottom/ Pasivo = Kim Taehyung 🐯 Advertencia: - Capítulos largos/Cortos dependiendo de cuántas ganas tenga o como avance la trama - Homofobia - Violencia - Lenguaje Explícito ...