•[-Capitulo 8-]•

5 0 0
                                    

- Ah~ estoy muy cansado, ese examen me quemo las pocas neuronas que me quedaban - literalmente hablando.

- ¿Tenias Neuronas? - Exclamó Jimin y luego empezó a reírse, Bah Tonto como si fuera muy inteligente.

- Si, Si muy gracioso Park - Respondi, intentando parar sus carcajadas pero era inútil, estábamos en el aula, apenas acabamos el examen el profesor Namjoon salió sin más - Espero aprobar ese Examen, si no lo hago Jungyeon va a ahorcarme...

- Si quieres puedo recibir gustoso tu castigo... - Respondio Jimin

- ¿A que te refi... - era de esperar, pervertido - Deja tus fetiches raros de una buena vez y menos si son con mi hermana.

- Es que me es inevitable Jeon, tu hermana era un monumento, un Ángel caído, es belleza no es de este mun...

- Si, Si, Si, muy bonita y todo, pero con el carácter que tiene no creo que la aguantes ni siquiera un día, además apenas han cruzado palabra... - Dije - y para serte sincero, como el gran y buen amigo que soy...Jungyeon en su vida saldría con un chico que mide 1,74 cm - solte una carcajada - esos son como 10 puntos menos para ti, Park.

En pocas palabras Jimin era pequeño, minúsculo, chiquito, de esa manera siempre se refería Jungyeon de Jimin ya que nunca recordaba su nombre.

- Bueno este chico de 1,74 tiene más citas que ¡tu! - Respondió

- Yo también he tenido citas....

- Lalisa Manoban no cuenta.

¿Enserio Jimin? ¿Enserio? Dejame soñar al menos.

...

- ¡Jungkook-ah! - Esa debía de ser lalisa.

Estábamos por salir de la escuela Jimin y yo, pero estaba olvidando un pequeño detalle... mi libreta.

- Debo llegar temprano a casa, te escribo luego Jungkook...- hablo Jimin.

- Esta bien, adiós - respondi, viéndolo alejarse - ¡Ve con cuidado, estás muy pequeño para caminar solo!

Jimin no respondía nada, simplemente sacó el dedo de en medio -tan pequeño como el- maldiciendo.

- Jungkook, ten - lalisa al fin había llegado y me entró mi pequeña libreta - y gracias, me salvaste.

- ¿Que paso con Jisoo ahora? - La pequeña pelirroja estaba muy diferente a la que vi hoy por la mañana.

- Nada... - bajo la mirada y luego la volvió a poner en mi - ¿Se nota mucho?...

- Si... - tenia sus ojos algo hinchados y rojos, y se notaba que estaba esforzándose mucho para no llorar cuando me habló... ah Kim Jisoo ¿que hiciste o dijiste ahora?- ¿Vamos por un helado y me cuentas? Como los viejos tiempos ¿que dices?

- E-Esta bien... - Y una pequeña lágrima corrió por su mejilla...

Me dolía mucho ver a Lalisa así y más si era por Jisoo...

Estaba totalmente seguro que Jisoo sabía del amor que le tenía Lisa y solía confundirla mucho...

Eso es ser cruel o es ser una cobarde.

Salimos lo más rápido de la escuela, lo menos que queria ahora es que Jisoo la viera llorar y se le acercara como "amiga protectora" la cual no es y se muy bien que sea lo que sea que halla hecho Jisoo, ella sabía la reacción que tendría en Lalisa...

Porque lamentablemente siempre era así.

Y yo no podía hacer nada contra esos ojitos enamorados de la que un día fue mi "novia"...

KID KROW - KookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora