•[-Capitulo 6-]•

2 1 0
                                    

- ¿Me las vas a dar o no?

Llevaba casi una hora discutiendo con su queridísimo amiga Lalisa Manoban, no era mi culpa que esa niña, no prestara atención a clase por estar todo el día detrás de Kim Jisoo.

- ¿Porque no se las pides a Jisoo? - me parecía raro que Lisa me esté pidiendo mis apuntes a mi -alguien con un promedió no tan alto- en lugar de pedírselo a su queridísima Crush/amiga de la infancia, quien a su ves es la mejor de la clase.

Vaya si pudiera tener la confianza que lalisa tiene con Jisoo Nunca tendría que hacer tareas, te odio lalisa.

- No puedo - sono triste - Esta enojada conmigo...

- No me digas que...

- Si...

- Esta mal acosar a las personas lalisa - dije enojado, no era la primera vez que pasaba.

Lalisa era muy energética y algo impulsiva, siempre hacía todo sin pensar y nunca -enserio nunca- pensaba dos veces antes de hablar.

A lalisa la conozco desde primaria -la conocí mucho antes de conocer a Jimin- nos llevamos muy bien, Bueno para ser sinceros quien no se lleva bien con lalisa.
Es alguien muy linda y amable, siempre con una sonrisa, pero hay alguien que la hace muy feliz y muchas veces es la culpable de sus lágrimas, duele saber que lalisa depende emocionalmente de Kim Jisoo.

Si, de una chica...

En realidad no me molesta, lalisa fue muy directa conmigo cuando me conoció "me gustan las niñas" era muy pequeño y pensé que lo decía en juego, pero con el pasar del tiempo fuimos creciendo me di cuenta de que era verdad.

Lalisa a tenido más vida amorosa que todos los chicos de esta escuela, se suele enamorar muy rápido, tanto como pierde el interés también. Pero hay alguien, que por más que pase el tiempo, que por más novias que pudo tener Lisa, siempre esa chica está en su corazón...

Kim Jisoo...

Kim Jisoo, ella y la acosado...perdón lalisa, se conocen desde bebés, sus familias eran amigas, pero desde que Lalisa salió del clóset.

Los padres de Jisoo decidieron alejarse un poco de la familia manoban, aunque Jisoo no tuvo ningún problema y siguió siendo "amiga" de Lisa.

Tiene muchos recuerdos lindos con La pelirroja como cuando, lalisa aún no salida del clóset, pero tenía una novia -Jennie, esa es otra historia- y para poder salir con ella, me llevaba a mi y decía que iba a salir conmigo, a mi no me importaba si se besaban o esas cursilerías que hacen las novias, mientras tenga la barriga llena estaba feliz.

O Cuando fingieron ser novios, según mi madre y hermana, lalisa fue mi primera novia -si supieran que solo lo tuvimos que hacer porque los padres de Lisa empezaron a sospechar- en fin, esa chica siempre debía estar metida en algo o teniendo problemas, esa era lalisa.

Tenemos una relación rara, casi mejores amigos y a la vez no tanto, mientras creces cambias y haces más amigos, yo conocí a Jimin -y al equipo de futbol- y lalisa conoció a sus propias amigas.

Hay días en donde ni siquiera nos hablamos, otros en donde parecemos los mejores amigos...

Pero Lalisa sabe cosas...muchas cosas.

Y yo también se cosas.

No les pasa que tienen un secreto, demasiado grande que no pueden contar -nisiquiera a tu mejor amigo- pues cuando eso me pasa se lo cuento a manoban y viceversa.

Porque puede ser impulsiva, pero es muy buena guardando secretos.

Y yo también.

- Dejame explicarte... -hablo la pelirroja

- ¿qué me vas a decir ahora? Puedes ir a la cárcel no esta bien...acosar.

- Lo sé, solo es que no la vi antes de irme a casa y es malo que una chica como Jisoo siendo tan bonita, camine sola - hablo muy rápido - digamos que no es la primera vez pero entre en pánico puede que se encuentre un ladrón, quizás un secuestrador yo... -suspiro- yo solo quería que llegara bien a casa, la asusté, me vio y me dijo que dejara de hacerlo y que daba miedo, se enojó...mucho.

- Hasta yo me enojaria... - suspire - tomo - le extendí mi libreta con mis apuntes - cuando acabes de estudiar me lo traes...

- Gracias Jungkookie - "Jungkookie" el apodo que me puso cuando eramos novios, ah me dio escalofríos.

- De nada, Pokpak - los dos reimos, la era de Lisa y Jungkook "novios" sería insuperable.

...

Después de dejar a lalisa en el salón decidí salir en busca de Jimin ese chico desde que lalisa entro al salón, simplemente salió estaba incómodo.

No debí de contarle nada, muy pocas personas saben que lalisa es lesbiana -solo sus amigos más cercanos y su familia- fue mala idea contárselo a Jimin.

Lo encontré en la cafetería en la mesa del equipo de fútbol.

- Idotas - salude y me senté a un lado de Jimin - ¿de que están hablando?

- Jackson hará una fiesta, por su nuevo corte de cabello - hablo Chanyeol.

- Eso es muy estupido - dijo Jimin entre risas.

- ¿Porque alguien haría una fiesta por su nuevo corte de cabello? - Hable

Jackson Wang, si de las mejores fiestas se hablaba eran las de Jackson -nunca podían faltar- Pero ya esto sobrepasaba el límite de la estupidez de Wang ¿una fiesta por su corte de cabello? Que estupidez, obvio que si voy a ir, nadie se pierde de las fiestas de Jackson

- No lo sé, es Jackson - Volvió hablar Chanyeol.

Todos asintieron, mi grupo de amigos no era nada reducido -para nada- era amigo de casi todos los chicos de mi clase -de las chicas solo Lalisa- pero con el que siempre estaba era Jimin y algunos del equipo de futbol, entre ellos.

Chanyeol, Sehun, Yugyeom, Eunwoo -que debía de estar, con Dahyun su novia- y nadie más.

Digamos que son mis amigos más cercanos y los más estupidos, Jimin era la voz de la razón ahí, el era el "ELEGIDO" para que me entiendan, el que se mantenía sobrio para llevarnos sanos y salvos a casa después de las fiestas de Wang.

- ¿Irán verdad? - Hablo Jimin y todos hasta yo asentimos - Pues no pienso ser el "elegido" esta vez...

- D-Debes ser el elegido Jimin - hablo sehun

- No, quiero divertirme - dijo cruzándose de brazos- no quiero estar detrás de sus culos toda la noche...

- Entonces, Yugyeom tu serás el elegido - Hablo Chanyeol.

- ¿Yo? ¿Porque? - yugyeom era una mala idea, ese idiota tomaba apenas una gotas de alcohol y ya estaba ebrio.

- Siempre eres el primero en embriagarse, ¡das vergüenza! - daba vergüenza, pero eso no quitaba las cosas divertidas que decía un Yugyeom ebrio, tenía tantos vídeos de mi amigo ebrio que podría hacerlo viral en un dos por tres.

- Por eso mismo no debo ser yo el "elegido", además no tengo licencia...- hablo Yugyeom, de igual forma siempre terminaba ebrio primero, yugyeom descartado.

- Buen punto... - volvió a hablar Chanyeol - ¿qué tal Eunwoo?

- No está aquí - hablo Sehun.

- Por eso mismo - Chanyeol sonrió descaradamente - No podrá decir que no, si todos estamos de acuerdo además el si tiene licencia de conducir.

Todos asentimos, Eunwoo después de Jimin es el menos idiota, así que Eunwoo será el "elegido" esta vez.

- Todo decidido - volvimos asentir.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Lalisa es parte fundamental en esta historia! Jsjs♡ liskook Pink Friends! Jsjs

Lalisa esta inspirada en una amiga mía, si suele acosar mucho a su crush :3

Psdt. aún nadie lo lee pero sigo con la esperanza de que lo harán uwu

No se cuantos capítulos tendrá la historia, pero más de 20 quizás, ya que son muchas cosas, muchos temas, muchos problemas, muchos logros! Ah esta todo en mi cabeza ♡

KID KROW - KookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora