•[-Capitulo 5-]•

3 0 0
                                    

Faltaba muy poco para que el reloj marcara las once de la noche, llegamos a casa hace poco.

Jungyeon tendría Universidad mañana y yo por obvias razones escuela, así que mamá decidió venir un poco más temprano de lo normal, se divirtió mucho según ella, hablo con casi todas sus amigas de secundaria y preparatoria, nos contó muchas cosas en el taxi, chismes de su grupo de amigas que ahora mismo no quiero recordar, muchos de sus hijos de ellas están en grandes universidades y no dejaban de alardear de eso, pero ninguno de ellos quiso acompañarlas.

En cambio mi hermana y yo si, vaya que somos los mejores hijos del mundo ¿o no?

Lo único bueno de todo esto es que puedo conocer a alguien y ese era Kim Taehyung.

Kim Taehyung, cabello castaño, Nariz redonda y con un pequeño lunar en ella, ojos cafés profundos -muy inocentes- era muy bonito.

Soy un hombre pero eso no quiere decir que no pueda reconocer a un hombre lindo tambien.

Si Jimin me escuchará me mataría, Ah Jimin ese sujeto ni aunque le pagaran millones de dólares admitiría que un hombre es lindo y no es por el hecho de que su "masculinidad fragil" si no que jamás admitiría que hay un hombre más lindo que no sea el.

Pero ese no era mi caso, Taehyung era lindo debía admitirlo ¿más lindo que una chica? Maybe, ¿Debería llamarlo?

Solo para cerciorarse de que no sea un número falso, claro.

Además quiere saber si su nuevo amigo llegó sano y salvo a casa.

Tomo su teléfono y se tumbó a la cama, buscando entre la lista de contactos.

"Kim Taehyung"

Era ahora o nunca, presione el botón, coloque el teléfono en mi oreja derecha, se escucharon tres pitidos, hasta que...

- ¿Bueno? - esa era su voz

- Carraspeo un poco - ¿Taehyung?

- ¡Oh! Jungkook, dame un momento - dejo de hablar por un momento, pude escuchar en el fondo pasos -seguramente de Taehyung- y el sonido de una puerta siendo cerrada - Ahora si, pensé que nunca llamarías... -suspiro.

- Yo pensé que me habías dado un número falso - dije - no sería la primera vez que lo hubieran hecho.

- Jamás haría eso - suspiro - además me caíste muy bien.

- Oh ¿enserio? - escuche un sonido de afirmación de su parte - Tu también a mi y... - me estaba quedando sin ideas para continuar la conversación, no quiero que esto se ponga incómodo - y ¿Como está Chan? ¿Todo bien con su mejilla?

- Si, solo le duele un poco, pero ya sanará.

- ¿Tu madre lo regaño? - pregunte.

- En realidad no a el, a mi - suspiro - yo lo estaba cuidando, debi ser mas respondable.

- A cualquiera le pasa, no puedes estar detrás de tu hermano todo el tiempo...

- Dile eso a mis padres - otro suspiro - ahora estoy castigado, así que si planeabas enseñarme fútbol esta semana pues, queda Cancelado.

- ¿No es una excusa para no verme más? - rei, ouh ¿y si era así?

- No, no para nada - gracias al cielo - En verdad me gustaría volver a verte, no tengo amigos fuera de casa, a no ser que sean los de mi escuela o la iglesia.

- ¿Enserio? Te prometo que conmigo harás muchos amigos y te enseñaré a algunas amigas también - rei

- solto una risita, lo más tierno que he escuchado en toda su vida - eres muy divertido, la mayoría de mis amigos son muy correctos...

- ¿Me estás llamando idiota indirectamente?

- No, para nada - Volvió a reír - me refiero a que son muy educados...

- ¿Soy un mal educado entonces?

- No, Jungkook... - dijo con un tono algo molesto.

- Esta bien, se a lo que te refieres y creo que la palabra que estás buscando es ¿"aburridos"?

- Se podría decir.

- Presentamelos, quizás le quite lo aburridos - rei

- Si, quizás...

¿porque? No me gustan los silencios incomodos

- Me gustan los silencios incómodos - Hablo luego de un rato Taehyung.

- ¿Stray kids?

- Like awkward silence - canto el coro de esa canción de mi banda de K-pop favorito si que serían muy buenos amigo.

- kkamagwi jinaga - "un cuervo pasa por aqui"

Los dos reimos, teníamos algo más en común, además de dos hermanos mayores muy gruñones.

- Me gustan sus canciónes - dijo - aunque nunca conocí a alguien más que le gustara.

- Aquí ya hay alguien - sonreí - escucho de todo un poco, conmigo no te aburrirías jamás...

- Eso me agrada...

- Tu me agradas, Kim Taehyung...

- Creo que ya es hora de dormir, mañana tengo escuela... - suspiro - buenas noches Hyung...

- Buenas Noches, Tae

- Así me llama mi mamá...

- ¿Te molesta? Si quieres...

- No, suena lindo - dijo - ¿Mañana volverás a llamar?

- ¿Puedo hacerlo? Digo ¿quieres que lo haga?

- Seria un gusto - susurro - descansa Jungkook.

- Descansa... - pero no me dejo terminar ya que la llamada fue cortada, solo hablaron por unos treinta minutos, pero parecieron horas.

Era stay, una razón más para ser amigo de Kim Taehyung, lamentablemente a nadie más -además de Lisa- le gusta stray kids, quien entiende a esos mortales.

Stray kids son vida, quien podría vivir sin ellos... Seria un gran amigo de Kim Taehyung de eso estaba seguro.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Estuvo muy corto perdón ;-;
Y también perdonar mi fanatismo por Stray kids ♡

Estuvo muy corto perdón ;-;Y también perdonar mi fanatismo por Stray kids ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lajjsosjks♡
Stan LOS PERDIDOS

KID KROW - KookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora