•[-Capitulo 1-]•

15 1 0
                                    

Monotonia...
En eso se basa mi vida, todo es relevante, nada interesante. Siempre es lo mismo de todos los dias ¿deberia de quejarme? Creo que no, puede ser monotona y aburrida pero ¿asi es la vida no?

Mi madre dice que deberia esperar aun es muy pronto para las grandes "aventuras universitarias" que me esperan... "Aventuras universitarias" suena gracioso, nisiquiera se si quiero ir a la universidad, nisiquiera se que carrera escoger, no es como que tenga un ejemplo.

Solo vivo con mi hermana y mi madre, soy el unico varon del hogar asi que esperan mucho de mi, mi hermana ya es universitaria, es abogada para ser exactos le va muy bien Jungyeon siempre fue muy inteligente y siempre la mejor en sus clases. becada, hija que toda madre desea tener.

Pero tiene un defecto, es muy egocentrica y algo irritante suele hecharme en cara cada uno de mis defectos.

Y a recalcarme que siempre sera la mejor, no se si solo lo hace para animarme y superarme, pero en lugar de eso hace que cada dia quiera tirarme por mi ventana.

Por otro lado tenemos a mi madre Junhye, la unica persona que cada dia me recalca lo maravilloso que soy o lo maravilloso que quiere que sea, ella a comparacion de Jungyeon me recalca mis mejores logros que en su mayoria son pocos y bueno no me importa demasiado.

En realidad admiro mucho a esa mujer que llamo madre, apesar de no tener una figura paterna siempre estuvo ahi para mi y para Jungyeon, en cada obra de teatro en cada partido de futbol, en cada presentacion y estuvo en el examen de admicion de Jungyeon apesar de que tenia una gran reunion en su trabajo. Ella siempre estuvo ahi, y en realidad no se como lo hace.

Solo por ella iria a la universidad, para que se sintiera orgullosa de mi...

Pero eso no es lo que quiero...

Quiero sentirme orgulloso de mi mismo...

Y tener Aventuras pero no creo que quiera que sean universitarias...

- ¡Tierra llamando a Jungkook! - un grito lo saco de sus pensamientos.

- ¿Amigo que rayos te pasa? pareces estar en la luna, bueno no es novedad en ti...- a decir verdad era cierto, tenia muchas cosas en su mente creo que deberia estar acostumbrado.

- a-ah lo siento Jimin, estaba pensando

- En muchas cosas por lo visto... - dijo mirando a su amigo mas alto - yo tambien estaba pensando... pero en alguien

- Porfavor no lo dig...

- En tu hermana - se hecho a reir, esa clase de chiste se habian vuelto recurrentes en Jimin, desde que conocio a Jungyeon.

- ¿Podrias parar de decirlo? ¡me irritas! - dijo saliendo al fin de su preparatoria

- No le veo lo malo, tu hermana es hermosa y no es nada parecida a ti - el parecido era poco, pero estaba ahí.

- Estas tratando de decir ¿que soy feo?

- Tomalo como quieras - dijo tomándome del hombro - no quiero dañar tu poca autoestima amiguito

- No se como soy tu amigo

- Me amas, sin mi no serias nada

- Sabes tu Jungyeon son tal para cual igual de arrogantes - dije intentando dejar de hablar de mi perfecta hermana.

- Entonces consigueme una cita con ella - solto el rubio - y dejo de molestar, di que si CU - ÑA - DO

Un escalofrio recorio mi cuerpo del solo imaginarse a su pequeño amigo siendo novio de su hermana era horrible, era igual de irritantes, egocentricos y arrogantes, me harian la vida imposible.

- Ni en tus mejores sueños Park - dije - dejemos de hablar de Jungyeon un minuto, tengo suficiente con aguantarla en casa

- Esta bien, no molesto mas

En realidad Jimin no era nada comparado a su hermana. El enano era arrogante, egocentrico y en muchas ocasiones irritante, pero era empatico, comprensivo y era en alguien en quien podia confiar.

De Jimin no hay mucho de que hablar, se conocen desde primer año de secundaria y son amigos desde entonces, nada particular un dia simplemente hablaron y nunca dejaron de hacerlo. Jungkook siempre estaba para Jimin y viceversa hacian todo juntos, jamas usaron la palabra "mejores amigos" porque era muy obvio y por supuesto que ya lo eran.

- ¿Este fin de semana lo tienes libre, Kook?

- Ahmm no lo se, mamá siempre sale con sus dias libres de sorpresa y nos llevan a dia de "madre e hijos" - hize comillas

- oh bueno, si no tienes nada ¿tarde de videojuegos?

- No te confirmo nada, mamá siempre sale con sorpresas

- Esta bien, mis padres no estaran y tendremos mucha comida asi que - hizo una pausa - tu decides

- Wow que gran oferta, esta bien vendre, pero No juguemos fornite

- Pero si es el mejor juego del mundo, todos lo juegan

- No me parece entretenido

- Una cosa es que no lo sepas jugar

Ya habiamos llegado a casa de Jimin, nada particular igual que todas las casas normales

A unas cuantas casas mas estaba la mia, donde me esperaba...

Nadie

Jungyeon debia de estar con algun chico o en su universidad, y mamá pues en su trabajo asi que no habia nadie en casa

No tenia hambre asi que me dirigí a mi habitacion a tomar una pequeña (larga) siesta...

Vaya que su vida era monotona.

KID KROW - KookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora